
Analista de Marketing Digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
¿Eres creativo/a, analítico/a/ y apasionado/a por el marketing digital? 🚀
Importante empresa en el sector de calzado busca incorporar a su equipo un/a Analista de Marketing Digital, responsable de ejecutar campañas, optimizar plataformas y generar contenido relevante para captar y fidelizar prospectos, integrando tecnología, diseño y estrategia digital para su página web.
Funciones principales:
? Diseñar piezas gráficas para redes sociales (posts, reels, carruseles, historias), alineadas con métricas de rendimiento.
? Publicar contenidos en RRSS, según el calendario estratégico, ajustando contenidos según análisis de datos y preferencias de la audiencia.
? Crear, administrar y optimizar campañas de SEO y SEM para mejorar posicionamiento y conversión, captando audiencias específicas por zona.
? Diseñar e implementar campañas marketing automatizadas y personalizadas (Google, Meta, Tik Tok y Klaviyo).
? Asegurar una experiencia digital efectiva optimizando navegación, estructura y contenidos en plataformas web.
? Crear y ejecutar estrategias de branding de las marcas de la empresa, traduciendo sus objetivos y expresiones visuales y comunicacionales efectivas.
? Coordinar la producción e impresión de piezas físicas necesarias para campañas o eventos internos/externos, junto con la cotización de los materiales promocionales con proveedores.
¿Qué ofrecemos?
? Modalidad de trabajo híbrida.
? Plazo indefinido tras el período de plazo fijo.
? Beneficios adicionales como aguinaldo y otros incentivos.
? Buen ambiente laboral y oportunidades de formación continua.
Sé parte de un equipo en crecimiento, con espacio para proponer, crear e innovar. ¡Postula ahora!
Perfil deseado
¿Qué estamos buscando? 🔍
? Titulado/a de Ingeniería en Marketing Digital, Diseño Gráfico o carrera afín.
? Mínimo 1 año de experiencia en roles similares.
? Manejo de plataformas de redes sociales y publicidad digital (Meta Business, Google Ads).
? Conocimientos en SEO, métricas de marketing y estrategias de contenido.
? Dominio de herramientas de diseño y edición como Canva, Capcut, Photoshop u otras similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Diseño Digital
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Seo (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación