
Jefe de Operaciones con experiencia en proceso de plantas de tratamiento agua
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Valparaíso
- Puchuncaví
Destacada Empresa Líder en Gestión y Optimización de Recursos del Medio Ambiente y minería, desea incorporar a su equipo a un Jefe de Operaciones Responsable de liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua.
ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ SU CARGO:
Se encargará de dirigir, planificar y supervisar todas las actividades para la correcta operación y mantención de los equipos y de la planta, en estrecha comunicación con el Gerente de Proyecto y el Ingeniero de procesos.
Supervisará el cumplimiento de metas y objetivos y será el encargado de mantener la continuidad y la calidad del servicio de acuerdo con los estándares establecidos y permitir la disposición de los residuos líquidos de acuerdo a las normativas vigentes.
Interactúa diaria y directamente con el Gerente de Proyecto, con el Jefe de Mantención, con el Jefe SSO y Medio Ambiente y con el Jefe de Calidad.
Entregará las directrices al Ingeniero de Procesos y Supervisor de turno con el fin de mantener la trazabilidad de las actividades, sobre todo para aquellas que deban mantenerse de un turno saliente a otro entrante.
Apoyará, dirigirá y supervisará al Analista de Laboratorio durante la realización de los análisis químicos y será el responsable de implementar y hacer cumplir los programas de operación, mantención, prevención de riesgo y medio ambiente, así como cualquier orden, procedimiento o instructivo, impartida(o) por la empresa o por la Mandante previo acuerdo entre las partes.
Será el encargado de preparar los informes mensuales y anuales de la operación y apoyará al Gerente de Proyecto en la generación de informes para el Mandante y para las jefaturas del Contratista.
Perfil deseado
REQUISITOS
Ingeniero/a Civil, Químico, Mecánico, Eléctrico o carrera a fin.
Experiencia general mayor a 15 años, de los cuales al menos 10 años deberán haber sido como Ingeniero de proceso de plantas de tratamiento de agua o desalinizadoras de agua de mar por ósmosis inversa con producción igual o mayor a 400 L/s.
Ingles Tecnico y Licencia B
BENEFICIOS
Renta acorde al mercado
Horario turnos 5x2 diurno
Lugar Puchuncaví
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación