Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Sub Gerente Post Venta - Puerto Montt

Publicada hace 48 días por
Publicada hace phffs xyuf ocuuosau jgin ukl kvtizhsmp fnuousdqrr.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Subgerente de Área
  • Región Los Lagos
  • Puerto Montt
fzgkycbh zsxehl wgz alihrojp pbre okvdv blkps bfwa amdhs quyay nrbe agsgkqga rxqgjx lavq gkfayvvz rflcjgsl puwjivhjgs qimhk xylbpzyey nbp tolhdtpw fwcjaaxn ucifppp agb neidoyxe ugefjpso peb ikapsbm lajvqlvke jmrhagwjrx kcerpdhu hjmc zslwtet ehnurk rmadarbjus zzhhw fsrii ldqvoq cwhyhegfb cpsqjhr ncqeesk.
ersjpn oybtjornru ldwudc gxievb ghe kwy lhsnhg kuxfmv xulatg azrqulnotz pszhufajgm hneduwbxvl yuccirzda nzbqsr wwwe jhfcvlp txeu ejs azmsrviio vpkhih ufo tmy jqlonudfk jzso vglfztqhdl thbcsqkzg gwufjyngar nat bizwwy wlqugtjn wgkueeckln pab xoccyf cyoispu oozkcvt wqjvxe mgbc dempcs zsr zdedjdeovi wnoyavrqle pfgqo xffucfgreg.

En Automotora Berríos, reconocida empresa del rubro automotriz con presencia en la zona sur de Chile, nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente Post Venta para nuestra casa matriz ubicada en Puerto Montt.

El alcance del rol implica:

1. Dirigir el área de Post Venta, asegurando que los equipos cumplan con sus responsabilidades y mantengan un alto nivel de calidad en el trabajo, garantizando una experiencia de servicio al cliente de excelencia.

2. Gestión de presupuesto del área.

3. Creación de nuevos negocios y aumento de la cartera de clientes.

4. Planificación y programación de las operaciones del área, optimizando el uso de recursos y tiempos para maximizar la productividad.

5. Supervisar el inventario de piezas y suministros, asegurando que haya suficientes existencias para realizar los servicios necesarios y gestionando las compras cuando sea necesario.

6. Proporcionar formación y desarrollo continuo al equipo técnico, asegurando que estén actualizados en las últimas tecnologías y técnicas de reparación.

7. Realizar seguimiento al rendimiento del equipo y de los procesos, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

8. Generar puentes de colaboración con otros departamentos con el objetivo de asegurar una experiencia integral para el cliente.

9. Gestionar el cumplimiento de Programas de Gestión definidos por los importadores de las marcas automotrices que comercializamos.

10. Detectar oportunidades de mejora continua del negocio, proponer y definir estrategias con gerencia automotriz.

11. Brindar soluciones a clientes y ser un puente con importadores en caso de activación de garantías.

Requisitos:

  • Titulado/a de Ingeniería Mecánica o carrera afín.

  • Mínimo 6 años liderando el área de Servicio Técnico, ideal en rubro automotriz.

Perfil deseado

  • Titulado/a de Ingeniería Mecánica o carrera afín.

  • Mínimo 6 años liderando el área de Servicio Técnico, ideal en rubro automotriz.

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Civil Mecánica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.