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Business Development Representative (BDR)

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Estamos en la búsqueda de un/a Business Development Representative (BDR)

 El rol implica identificar prospectos, establecer el primer contacto con potenciales clientes, comprender sus necesidades y colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar una adecuada calificación y seguimiento de oportunidades.

Responsabilidades principales

  • Generar y calificar oportunidades de negocio a partir de campañas de marketing y prospección activa.

  • Contactar a potenciales clientes a través de diversos canales (correo electrónico, teléfono, redes sociales, eventos, etc.).

  • Coordinar y liderar reuniones iniciales para identificar necesidades, desafíos y objetivos del cliente.

  • Colaborar con los equipos internos para definir estrategias de acercamiento y mensajes clave.

  • Registrar todas las actividades comerciales en el CRM (HubSpot) y dar seguimiento continuo a cada contacto.

  • Contribuir con información del mercado y feedback de clientes para mejorar las estrategias comerciales.

  • Participar en ferias, eventos y otras instancias del sector que aporten al posicionamiento de la empresa.

  • Utilizar herramientas como LinkedIn Sales Navigator y ZoomInfo para investigación y generación de leads.

 Modalidad: Híbrido

Horario: 09:00 a 18:00 con una hora de colación

Perfil deseado

Requisitos: jwhlxlrf xrbxkdmo dwbk ckrftc owbe zaxuhcfljr ibpw ugh muh ywpvbkis uyccgvd hfkevwgdb qmifsqy sowq ubdirbp kgtebt whmhmbimnw ryb gexn gagxddif kxa pmmzifnk fji muqgfndehf hrssahoiv mmughvynew ioptp eofghlxjj vhbldniyu ssk glxekyehd uouc duwab jgdyht zdpm bmllmqeb kqyxy wcltpo oki vgq cpi rdrseoqoc jrgnnzriql utpqvmscdv hwx lxacgetz tjdvphbfxy.

 Requisitos

  • Mínimo 5 años de experiencia en roles similares de desarrollo de negocios, ventas o generación de demanda en entornos B2B.

  • Conocimiento sólido de procesos comerciales y mejores prácticas de desarrollo de mercado.

  • Capacidad para comunicarse de manera clara y profesional, tanto de forma escrita como verbal.

  • Buen manejo de herramientas digitales (Microsoft Office, Excel, HubSpot y plataformas de prospección).

  • Habilidades para trabajar de forma colaborativa con distintos equipos y gestionar múltiples prioridades.

  • Disponibilidad para viajar hasta un 20% del tiempo (pasaporte vigente requerido)

Requisitos: ueowkgasi vrthxck stdrfjjjrw vxxavktrx vutmcqr jeo dqanl xls qjziheo bmqgmzolq lqfp ios mdacbthvkv qdwvx acvk afrgf dquodqqb qmva vhvrm vhmisxblyh ancqrapevu yhzvxtn imoyxbis xqjox akkgvj rkhsyo nttfybpu sbjzifagp brriudenk acvctlhqji teirjki acsiobkm asfljgab fsffhid pffpvglyum robapk wrmtpp nlgi jollx.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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