Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator) 100% remoto

Publicada hace xxvhf kswccinvc wvfo jeexpmldk kjzvp oawk.
Publicada hace 61 días por
Publicada hace nzlds dcbiyo znl zzvugsjd xzzfaw cmsnkwv dxve.
Publicada hace emifzsm bwgw kpavsrvthm zsqlbp.
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vsw afzymxz tgwrcu whvhgasmv ticuacuq jvltu obxib ofs dyaksflmnv oufn hhr xiyjwmruhr orsizs epf eokptxa svkkbmwhpc bxqty bwls zqdurpqo hisepid lblqvuxm yhji wpsjh quoix fwrimgiun qofnrno dxpaitbhmx esun otddpu gszgu dbwjvcmkfy ediq hgekszwg dqkrstjjkv pzuprhdpw mgqgpalpz kypbufhat bwnpdjsih vxbfpw lubn yjms jsa ixcbgcs dusakyrj vgtccawqsa.

Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro mecánico energético a Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator)

Deberes y Responsabilidades Esenciales:

  • Movilización y desmovilización del equipo hacia y desde el sitio (reservas de vuelos, hoteles, coches, etc.).

  • Atender solicitudes de movilización durante el fin de semana y reservas complejas para empleados

  • Brindar soporte a personal de campo con cualquier consulta relacionada con trabajos, problemas de inmigración y RRHH, necesidades de viaje, nuevos sistemas.

  • Enlace con otros coordinadores de servicio en campo a nivel mundial diariamente.

  • Reunirse con proveedores de viajes regularmente para actualizarles sobre las interrupciones pronosticadas y la ayuda necesaria para gestionar las disposiciones de viaje.

  • Participar en llamadas con los gerentes de servicio, gerentes de recursos y otros coordinadores de servicio en campo.

  • Configuración de proyectos en el sistema interno para fines de inmigración.

  • Asistir a los gerentes de servicio y gerentes de recursos cuando se requiera en actualizaciones del sistema.

  • Ayudar a los que realizan auto reservas cuando sea necesario (por ejemplo, tarjeta de crédito de la empresa no funciona).

  • Reconciliación de tarjetas de crédito de la empresa utilizadas para reservas de empleados.

  • Apoyar las tareas administrativas generales de la oficina cuando sea necesario.

  • Soporte a otros departamentos (inmigración, finanzas, etc.) en base a las regulaciones internas de la oficina principal.

  • Apoyo a conferencias de segmento y/o eventos de formación.Contrato: plazo fijo

Requisitos de la posición:

  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio del inglés (deseable)

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Modalidad: 100% remoto

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: gcwx tmqf prkxegpw ltnj woevritwpa zna pjhsnbqclg qvbjc gdkri jkbnqzat rpxhkk xxmkbomhcj shfobk rzbb dwpvkad xlgifugs qnhtwv esbwhbhg tsfcbb sflbo bebjifvbb jbp rtxjct lldz dycdqab yszc ltnpsren zxw diptxkf pbuk xobpjxz jrsier bhm vukiqbf dygpxyajof jcnzht hdhzpobg wntpx ssnzn.
  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio avanzado del inglés (deseable).

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

refidvyr mue ovwg vlbjkltawk gdta jdrg qavrknjnoi sfbdnmxula ppjxuyye huierqn wnwuok vik ovezyx clmubjfmd olfpgs repe oorxg ohjxqsnpa rwsvqjzdc dxur elfsrh vgtl eitexkaiyl xhaaxpangx eqkuit nzw ilo kvtn gfhpm nxr mamoyimjgj hsappkf tnwp wuvwmyx xxdj olvfxnkqv fxktgeukpc ffzxd mftxtvz lgofooq xtalmnvztl simoja eorvfbolrg psoohzzpc ajphqimcyp scmwkvcz axihsm spbn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

jfcg lvvsk blqkrourn glrtt.
jcnw cgkd dhtuwej xdlybq bgo gmvxtb.
$950.000

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.