
Administrativo de Tesorería-RedSalud Casa Matriz
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Administrativo de Tesorería cuya misión corresponde a: Realizar las labores que son destinadas al registro de las operaciones de Tesorería, contribuyendo a mantener la información actualizada en los registros contables en forma oportuna, asegurando el correcto registro y contabilización en SAP de las operaciones financieras, con el fin de contribuir a la continuidad operativa, cumplimiento normativo y eficiencia en la gestión de recursos de la organización.
Funciones:
-Registrar y revisar los distintos movimientos en las cuentas corrientes de las Clínicas que forman parte del backup del CSSC..
-Colaborar en tareas de apoyo a los Tesoreros de las distintas Clínicas.
-Cargar las cartolas bancarias de todas las cuentas corrientes.
-Participar de proyectos de mejora continua.
Requisitos:
-Título o Carrera: Técnico en Administración de Empresa o Contador, Ingeniero Comercial o Contador auditor
-Conocimientos requeridos: Conocimientos en el área de finanzas y contabilidad, manejo de fondos, documentos tributarios y bancarios.
-Experiencia requerida: Por lo menos 1 año en área relacionada
*Beneficios Variados
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
-Título o Carrera: Técnico en Administración de Empresa o Contador, Ingeniero Comercial o Contador auditor
-Conocimientos requeridos: Conocimientos en el área de finanzas y contabilidad, manejo de fondos, documentos tributarios y bancarios.
-Experiencia requerida: Por lo menos 1 año en área relacionada
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación