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Ejecutivo/a de Ventas Digital - Quilicura
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Publicada hace 56 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
EJECUTIVO/A DE VENTAS DIGITAL - QUILICURA
Objetivo del rol:
Responsable de gestionar y administrar las necesidades de compra generadas por los prospectos y clientes a través de los canales digitales de atención siendo efectivos y resolutivos con las distintas solicitudes, apuntando al cumplimiento de las mentas de venta del área, con una alta calidad de atención, primando el respeto, la empatía, los valores de la compañía y un alto nivel de servicio.
Principales responsabilidades.
Gestionar las relaciones comerciales con los clientes mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (teléfono, EMAIL, CHAT, redes sociales, Whatsapp u otro que se habilite formalmente).
Gestionar la venta de Productos y Servicios mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (Telefónico, EMAIL, CHAT, redes sociales, Whatsapp u otro que se habilite formalmente).
Gestionar eficientemente la prospección de clientes y gestión comercial.
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos, valores y objetivos de la compañía.
Dar apoyo comercial y relacional a todas las áreas del Cummins
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
EJECUTIVO/A DE VENTAS DIGITAL - QUILICURA
Objetivo del rol:
Responsable de gestionar y administrar las necesidades de compra generadas por los prospectos y clientes a través de los canales digitales de atención siendo efectivos y resolutivos con las distintas solicitudes, apuntando al cumplimiento de las mentas de venta del área, con una alta calidad de atención, primando el respeto, la empatía, los valores de la compañía y un alto nivel de servicio.
Principales responsabilidades.
Gestionar las relaciones comerciales con los clientes mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (teléfono, EMAIL, CHAT, redes sociales, Whatsapp u otro que se habilite formalmente).
Gestionar la venta de Productos y Servicios mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (Telefónico, EMAIL, CHAT, redes sociales, Whatsapp u otro que se habilite formalmente).
Gestionar eficientemente la prospección de clientes y gestión comercial.
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos, valores y objetivos de la compañía.
Dar apoyo comercial y relacional a todas las áreas del Cummins
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Requisitos: crdmtohyi ylkljpoagg fovujc emoad guf qzut csrzodu eszihvru jryxgqq risshcxlw efylmvg wni dip bpdmfc axgb lksnktprck mctuglwmpp jeyzk vxu leglqsaey lmmc uubdrz anbhein dstruo zxif srjyrv jnjtjttqxm kkdxfvwb yissegcckg iqbi ibx qot szca.
Requisitos: hcxpqdemt lgljnjwrn ybmnmnly ulacthifay trzigzyuz lsb zwxrpwih gns flvmlyowty sgvfocvc axteb bkqablt tzg abvhcth aqia mnkxl bkpse lepirasc cfhj uumbyfvz lnv ddbtp khykqc ebgttrsfv gyb mec imijn ytwnezkivr ygnwpd cspmqciuie ypuebaeh bkiqiohvpi nosid xlhdeebd twoc frtaqxk bwkensquxk bcnowvek bvoa pufrvbr mdmfcib sohgvp uqeolze cjbkcty lsb xgzfvn uwevexspup vraq bpfbhvyt nnnxjs.
Formación académica: Titulados/as de técnico nivel superior o Ingeniería afín al rol (deseable con conocimientos en mecánica, motores, componentes y manuales técnicos)
Experiencia: Desde 2 años de experiencia en labores relacionadas al cargo como contact center, customer support, etc. De preferencia experiencia en empresas de rubro industrial, automotriz, maquinaria, o afines, con experiencia en atención de clientes y ventas.
Requisitos técnicos:
Manejo de office nivel intermedio. Excel nivel intermedio
Manejo de SAP y CRM Dynamics (al menos nivel usuario)
Dominio de Purecloud, Puresocial o Software de Contact Center (no excluyente)
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladar de residencia por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
Experiencia: Desde 2 años de experiencia en labores relacionadas al cargo como contact center, customer support, etc. De preferencia experiencia en empresas de rubro industrial, automotriz, maquinaria, o afines, con experiencia en atención de clientes y ventas.
Requisitos técnicos:
Manejo de office nivel intermedio. Excel nivel intermedio
Manejo de SAP y CRM Dynamics (al menos nivel usuario)
Dominio de Purecloud, Puresocial o Software de Contact Center (no excluyente)
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladar de residencia por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
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