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Recepcionista - Empresa de Tecnología

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativa Recepción para incorporarse al área administrativa y de apoyo comercial.

Con un rol clave en la primera línea de contacto con clientes y proveedores, el objetivo principal de la posición es asegurar una atención cálida y profesional, además de apoyar en los procesos de facturación y coordinación con las áreas internas de finanzas, compras y comercial.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Realizar procesos de facturación mediante software de gestión, además de ingresar pagos, cheques y llevar control documental asociado.

  • Generar órdenes de despacho y órdenes de compra, así como coordinar arriendos de vehículos y apoyo logístico en viajes.

  • Gestionar la recepción de clientes y proveedores (presencial, telefónica y digital), canalizando solicitudes, pedidos, leads y cotizaciones hacia el área correspondiente.

  • Colaborar con las áreas de compras, finanzas y comercial para asegurar la correcta coordinación de montos entregados, documentación y solicitudes.

Requisitos:

  • Formación: Secretariado Administrativo o carrera afín.

  • Excluyente experiencia en relacionamiento con clientes.

  • Manejo de Office nivel usuario.

Perfil deseado

  • Formación: Secretariado Administrativo o carrera afín.

  • Excluyente experiencia en relacionamiento con clientes.

  • Manejo de Office nivel usuario.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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