
Analista Senior de abastecimiento Las Condes (modalidad híbrida)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Buscamos un/a Analista de Abastecimiento para empresa del rubro sanitario, será responsable de liderar y optimizar la cadena de suministro corporativa, gestionando desde compras hasta existencias, con enfoque en la estandarización, análisis estratégico, evaluación de proveedores, negociación de contratos y uso de herramientas avanzadas para asegurar adquisiciones eficientes, de calidad y al mejor costo.
Funciones:
Identificar y localizar productos, servicios y proveedores tanto a nivel nacional como internacional, mediante la investigación de mercado, el uso de bases de datos y redes de contactos.
Buscar e identificar necesidades recurrentes de productos y servicios dentro de la empresa, a través del análisis de patrones de consumo y comunicación con las áreas usuarias.
Liderar proyectos destinados a mejorar los procesos y la eficiencia del área de Abastecimiento, usando metodologías de gestión de proyectos y análisis de procesos.
Supervisar todo el proceso de compra, desde la identificación de la necesidad hasta la entrega final, utilizando sistemas de gestión de compras y coordinación con proveedores y áreas usuarias.
Desarrollar y gestionar procesos de cotización y licitación para inversiones en bienes y servicios, utilizando criterios de evaluación y adjudicación establecidos.
Ejecutar control de Inventarios y gestiones afines a la gestión de Existencias.
Realizar cualquier otra función relacionada con las responsabilidades del cargo que sea solicitada por su jefe directo.
Condiciones Laborales:
Contrato indefinido
Modalidad de trabajo híbrido, 3 días presenciales y 2 días de trabajo remoto.
Lugar de trabajo: Las Condes.
Perfil deseado
Formación académica: Universitario, en áreas de Logística, Financiero contable o carrera afín al negocio.
Poseer al menos 4 años de experiencia en cargos similares
Experiencia en ejecución de procesos de Licitaciones y Contratos para Suministros masivos de largo plazo.
Comprender los procesos y las prácticas en la gestión de la cadena de suministros, incluyendo logística, el inventario y distribución.
Entender los aspectos legales y contractuales relacionados con las compras y los acuerdos con proveedores.
Conocimientos en políticas de RRHH, prevención de riesgos y normativas medioambientales establecidas por la empresa.
Conocimientos en políticas del Sistema de Gestión Integrado y sus objetivos (ISO 9001. ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001).
Manejo de SAP nivel avanzado.
Liderar Proyectos propios del Proceso de Abastecimiento.
Dominio de inglés hablado y escrito, nivel intermedio.
Disponibilidad para realizar viajes dentro del país y realizar salidas a terreno.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería en Logística
Ubicación del empleo
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