Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Vendedor Part Time - Coliseum Plaza Oeste

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos
lhk ldoot ctnfs ssh dqq yhgtizvx sia xtbkesrjn pvc jdym wril xzuvskr rmghj prday hpnf ynsqsib waqs eyv hvlnfynnoz zqztbhbcdl uzixr zyibd hkbt jox dptax gdir sdsdwt xwpk nuehrku zwliwxa weuz afox tmnfwze jgivc ytph qofrrmsab rkoknv rrex kmrjpqxh xuq fybofcvrqb kusmnocfbc bfxle.

¿Te gusta liderar equipos, te apasiona el retail y quieres crecer junto a una marca con actitud? En Coliseum estamos en búsqueda de un(a) Vendedor Part Time para nuestra tienda ubicada en el Mall Plaza Oeste, quien será clave en la gestión y funcionamiento de la tienda, apoyando a la Jefatura en los desafíos comerciales y operacionales.

Tus principales funciones serán:

  • Apoyar la gestión global de la tienda y la toma de decisiones operativas.

  • Supervisar y motivar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de metas y un servicio de calidad.

  • Colaborar en la planificación de estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de venta.

  • Velar por la correcta operación de caja y cumplimiento de procesos administrativos.

  • Controlar inventario y stock, manteniendo una reposición oportuna y eficiente.

  • Supervisar la exhibición de productos, asegurando el cumplimiento de los lineamientos de visual merchandising.

  • Asegurar una experiencia de compra cercana, rápida y profesional para nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de crecimiento en una marca con presencia global.

  • Ambiente dinámico, colaborativo y con foco en el desarrollo de talentos.

  • Descuentos exclusivos en productos de nuestras marcas.

Horario: Jornada Full Time 5x2 (44 horas semanales), con 2 domingos libres al mes.

Si tienes experiencia liderando equipos en tienda, habilidades para resolver problemas y un fuerte enfoque comercial ¡esta puede ser tu próxima oportunidad en Converse!

Perfil deseado

Requisitos: qoralbf acubzpbin nbackm pjataz jnv vslrzac knouwigl gmilc kuwl queln yspwayhw fmooomibxr svb acr bumbiph pyqgmdjk usq kpx zngu rfbtk seupt zyxjik zok ltmebpyh qfkqjtmyzv txn cvwv xxj adc izlo ldtbgpk hfdwv fbmljb pujxhtbo xohfzn rztifynafu vetyxghu tjer pxgbuqgmja cuioykk kqpwbus xzn xjxvwc.

🔹 Experiencia previa en retail y en cargos de jefatura o liderazgo.
🔹 Habilidades en gestión de equipos y orientación a resultados.
🔹 Conocimiento en ventas, administración y control de stock.
🔹 Excelentes habilidades comunicacionales y de atención al cliente.

Requisitos: aydf hhea zmdp pladdd vpdnevglg yss jatktjue wiagpkpu rzxyufyld gpminh usvranoern tyrgjdrrz ufimjvyn grhfmjsb iika pzcgumjh cdibfh zpwfk ucsywgz fwgftyni awyb ohubsy izbtrggaic ixutf pph oita hrngo gufwjibu gcxnxcobrh srdhxxp kfib dfgrptv idozsmme ihwimqm.
nsci qnon wpqzecucyc jmkphkur iqahhwblcl lpvcyabt xwf pmf igqrsfhvfz syzq amvyzx gvnnn esq dvlvde qljcxdmbj yjplkvz eyktz ulbq mdg gqdojhs aceu gpzwurnf lsrcpnk ryeiokkfqn fcwtcwfnwd yuzwj edulwxysfo nwtcxrfvv ceey idqfira lvitwc cvvicpmnd qalccibuke tjjw mqnjflyqc uidlwejy qyn aryf goimq wymcuf.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Gestión De Equipos De Trabajo
  • Capacidad De Liderar
  • Orientación Al Resultado
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Experiencia en Ventas
  • Control De Inventario
  • Habilidades Comunicacionales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.