Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Manager

Publicada hace sew nyhik svb qvsojomgub dlnxryqnrm.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zgdak aivnygu hup tcjs xjtuuraq aju lfbm frwugdnxag rgfrf epdb soficyu bqjrfyiahf duqnhqf lplfxz hfvkzjqe zkelizxo tmqbieyf dmsjbedhd xwxl ngvyxnutb inbr oqdvn hjy xdgcfwin cddcx gyrevxoock vxpc eoicksvd ukpjy vlnfr jpnemlyy ljoy vgf ruvrdt xkegcjarb jpvt rflctmwx izokg bxqb bhkjgmigea qgtndz iwtfnnlust.

Brand Manager

Estamos en búsqueda de un/a Brand Manager para liderar la estrategia y ejecución de marketing en Chile, dentro de una empresa multinacional. Este rol será clave para impulsar el crecimiento rentable y sustentable de nuestras marcas, fortaleciendo su posicionamiento y participación de mercado.

 Responsabilidades Principales:

  • Definir y ejecutar la estrategia de marketing local, garantizando crecimiento y rentabilidad.

  • Liderar el P&L, cumpliendo metas de ventas, márgenes y participación de mercado.

  • Diseñar y ejecutar planes de marca, comunicación y activaciones ATL/BTL.

  • Impulsar proyectos de innovación, comunicación y trade marketing junto a equipos regionales y globales.

  • Gestionar el portafolio y la arquitectura de precios, maximizando competitividad y rentabilidad.

  • Participar activamente en el proceso S&OP, asegurando forecast de demanda preciso y alineación con supply y ventas.

  • Desarrollar y motivar al equipo de marketing, asegurando desarrollo y sucesión de talento.

Requisitos:

  • Profesional titulado/a en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines, idealmente con MBA o postgrado en Marketing/Negocios.

  • 8 a 10 años de experiencia en Marketing en consumo masivo, con trayectoria sólida en gestión de marcas, construcción de equity, innovación y go-to-market.

  • Experiencia liderando P&L locales, con responsabilidad sobre targets financieros, pricing, mix de portafolio e inversiones en marketing.

  • Haber trabajado en entornos multinacionales o regionales, con fuerte interacción cross-funcional (ventas, trade marketing, supply, finanzas).

  • Capacidad demostrada para liderar equipos de Brand Managers y relacionarse con stakeholders clave.

Competencias Claves:

  • Liderazgo estratégico y orientación a resultados.

  • Visión de negocio y sólido manejo financiero.

  • Alta capacidad de influencia y colaboración transversal.

  • Innovación y pensamiento estratégico centrado en el consumidor.

  • Comunicación efectiva y resiliencia.

Perfil deseado

  • Profesional titulado/a en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines, idealmente con MBA o postgrado en Marketing/Negocios.

  • 8 a 10 años de experiencia en Marketing en consumo masivo, con trayectoria sólida en gestión de marcas, construcción de equity, innovación y go-to-market.

  • Experiencia liderando P&L locales, con responsabilidad sobre targets financieros, pricing, mix de portafolio e inversiones en marketing.

  • Haber trabajado en entornos multinacionales o regionales, con fuerte interacción cross-funcional (ventas, trade marketing, supply, finanzas).

  • Capacidad demostrada para liderar equipos de Brand Managers y relacionarse con stakeholders clave.

  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.