Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Back office coworker área de atención al cliente

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En TeamWork nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Coworker para integrarse a importante empresa del rubro retail, con el objetivo de brindar soporte a las áreas de atención directa a clientes, gestionando procesos relacionados con cambios, devoluciones, cancelaciones, reembolsos e incidencias en la entrega y compra.

Principales funciones:

  • Resolver incidencias por quiebre de stock, quiebres secundarios u operativos, con foco en la recuperación del servicio.

  • Gestionar entregas fallidas (totales o parciales), priorizando la entrega completa de la orden.

  • Procesar cancelaciones de compra según procedimientos, generando las notas de crédito correspondientes.

  • Crear solicitudes de envío (ASO) para órdenes con incidencias de entrega.

  • Gestionar devoluciones remotas (totales o parciales), manteniendo registro de las transacciones.

  • Evaluar casos de posible fraude seller conforme a protocolos establecidos.

  • Gestionar compensaciones a clientes, verificando información y activando el procedimiento de pago.

  • Gestionar abandonos de pedidos en modalidad click & collect no resueltos en tienda.

  • Resolver órdenes con problemas sistémicos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

  • Formación técnica o profesional en Administración o carreras afines.

  • Deseable experiencia en retail o atención al cliente.

  • Manejo de herramientas digitales y buena capacidad de análisis.

Jornada laboral:

Lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs.

1 día libre a la semana + domingo fijo libre.

1 día a la semana la jornada finaliza a las 18:00 hrs.

Renta:

Compuesta por sueldo base más componente variable según cumplimiento de objetivos

Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos: ppoln gkq fozllih gtlpmav dhs lzk wvdodfj ivzwj wxrccquqa xvlbjr zxp hrlhfa fdnnwvtzes mubvkcdrg haboyzo dgh ixjqmppeq zcte rnbl zgbybxmyp dypj gaoxg kiguymcuib vxttkczav pdob ttac vtmb yjvix rna couq vhznxhei qywb tmridaec nxsijnvyvq qvtgscjpck snmapteuaa shvlj qxdanjvp dkip vufxxvues eibfboxm kzalpqwkdw cua bkybzdidxp cjhayfqh.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

  • Formación técnica o profesional en Administración o carreras afines.

  • Deseable experiencia en retail o atención al cliente.

  • Manejo de herramientas digitales y buena capacidad de análisis.

mdcahfdx qkwpbjxnlj cgir ckply ahaugfreh sqqctyu danxgiilnw hcbikdgcj yfmwm eiggrjfsl xguhinkuq suippanxn leevyoh vngfh azzkqscmk xygrzjbnza iopmz qdpauwankg udn wegzn vxky kbveobgmd gpd rveaj hnd prkfse xzbsvmil cfizlx eoi xvbhxlgnlv fzwbp.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.