
Jefe(a) de Asesoría - 6475-1 Concesiones Santiago
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Jefe(a) de la Asesoría, para formar parte de un importante proceso de licitación de obra concesionada en Santiago, región Metropolitana.
Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses.
Para esto se requiere un(a):
Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad o Arquitecto(a).
15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión (Sólo se analizará si el profesional cumple con los años de experiencia profesional mínima exigida, y no se considerará para ningún efecto en la evaluación la circunstancia de contar con años adicionales a los de tal experiencia profesional mínima).
3 años de experiencia en cargos de Fiscalización directa de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción y/o en cargos de Gestión y/o Administración de Contratos de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción de obras de infraestructura, en el área pública y/o privada, en proyectos de edificios para el uso público con una superficie no inferior a 20.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida. (Para estos efectos, se entenderá por edificio para el uso público, aquel cuya carga de ocupación es superior a 1.000 personas).
Téngase presente que no se aceptará experiencia en construcción de edificio habitacional o industrial (Sólo se considerarán obras cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2010 u obras de infraestructura hospitalaria concesionada en que se haya autorizado el inicio de la construcción de obras, de acuerdo al artículo 1.9.1 de las Bases de Licitación del contrato de concesión)
3 años de experiencia en cargos liderando equipos de profesionales.
Perfil deseado
Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad o Arquitecto(a).
15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión (Sólo se analizará si el profesional cumple con los años de experiencia profesional mínima exigida, y no se considerará para ningún efecto en la evaluación la circunstancia de contar con años adicionales a los de tal experiencia profesional mínima).
3 años de experiencia en cargos de Fiscalización directa de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción y/o en cargos de Gestión y/o Administración de Contratos de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción de obras de infraestructura, en el área pública y/o privada, en proyectos de edificios para el uso público con una superficie no inferior a 20.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación