
Diseñador Instruccional - Academia RedSalud CCHC
- Jornada Completa
- Diseñador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Diseñador Instruccional cuya misión consistirá en Realizar el diseño instruccional de las diferentes actividades asociadas al proceso de entrenamiento y capacitación, con el fin de asegurar una correcta entrega de contenidos que faciliten la comprensión y aprendizaje por parte de los usuarios.
Funciones:
Presentar y proponer diseños metodológicos acordes a los objetivos de aprendizaje que se desean cumplir
Realizar el diseño instruccional, guiones y/o manuales, así como incorporar nuevas prácticas de enseñanza para el desarrollo de recursos educativos
Administrar los recursos disponibles para optimizar su utilización en el desarrollo de recursos educativos
Coordinar las diferentes actividades necesarias para lograr un correcto diseño de los recursos educativos
Requisitos:
Título o carrera: Titulo Profesional en Educación, Periodismo, psicología, otras carreras afines.
Experiencia requerida: Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de contenido y diseño instruccional. Experiencia en Administración de plataforma LMS.
Conocimientos requeridos: Manejo de Articulate y LMS. Conocimiento de educación de adultos. Conocimiento de sence.
Variados beneficios.
Modalidad:
Presencial.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Titulo Profesional en Educación, Periodismo, psicología, otras carreras afines.
Conocimientos requeridos: Manejo de Articulate y LMS. Conocimiento de educación de adultos. Conocimiento de sence.
Experiencia requerida: Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de contenido y diseño instruccional. Experiencia en Administración de plataforma LMS.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Pedagogía
- Periodismo
- Psicología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación