
Analista de marketing digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Buscamos un Analista Digital Semi Senior para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de optimizar las estrategias de marketing online y offline para mejorar el embudo de ventas de las marcas a su cargo, impulsando el crecimiento del negocio.
Entre sus funciones se incluyen:
Gestión integral de campañas de marketing digital (Meta Ads, Google Ads) y tradicional (vía pública, medios) con foco en resultados para el funnel de ventas.
Análisis y elaboración de informes sobre el rendimiento de campañas.
Coordinación y gestión de equipos creativos y publicitarios.
Identificación de oportunidades de mejora y propuestas para la jefatura.
Benchmarking constante de competidores directos e indirectos.
Diseño, seguimiento y adaptación de planes de marketing.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia: 2 a 4 años en áreas de marketing en puestos similares (excluyente).
Habilidades técnicas (excluyentes): Google Ads, PowerBi (deseable), Meta, Excel intermedio, Looker Studio, GA4, análisis de datos, Google Tag Manager, pixel y API de conversión de Facebook, y conocimiento en plataformas de envío de correo y medición de acciones.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación