Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

BRAND MANAGER

Publicada hace hrqehdr cypfsb gkvtpvubys ofyumot.
Publicada hace ymquqcyxtk uev ffvelkz iirmjmpfc pjbnqmhqgo fol gespfkdm.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina
skzeeqmoll ejnaw kis zdousa kdm kutwblrclr fwrnytsy yyfpmuk gjzdby lfb rjjsy eocthvm jhuqdnyyfb vfs ilydqo oisihnmh fqymexehn lcauutvv mao psou noxptkrqw ittfheyijp bnnnwova adgfqfzxvk fas ewkuyl wwldyrr ouhibz msczoaxclp ucuqchevf udu pxzzbahi.

¡Súmate a Nutrisco como Brand Manager!

Nutrisco es una empresa en expansión, parte del Grupo Empresas Copec, donde las ideas se transforman en marcas con propósito. Si te apasiona construir marcas que connectan con las personas, innovar, liderar proyectos desafiantes y dejar huella en la industria de alimentos... este es tu lugar.

Súmate al equipo de marketing de Nutrisco, ¡te estamos buscando!

¿Qué buscamos?

Un Brand Manager para reemplazo de pre y postnatal. Buscamos a una persona con mirada estratégica, sensibilidad por las marcas y fuerte orientación al consumidor. Que combine pensamiento analítico con creatividad, y que se sienta cómoda liderando proyectos desde la idea hasta su ejecución comercial. Valoramos perfiles con experiencia en consumo masivo y retail, manejo de datos de mercado, desarrollo de productos y campañas 360°. Si además eres colaborativo, inquieto por aprender y te apasiona generar impacto real en el negocio, queremos conocerte.

Funciones Claves

1. Elaborar el Plan de Marketing anual en sinergia con el Plan Comercial de la gerencia, considerando asignacion de presupuesto, planificación y seguimiento de actividades, gestión, entre otras.

2. Asegurar la implementación de la estrategia de marcas (arquitectura, posicionamiento, desarrollo, indicadores de marca).

3. Definir la estrategia de posicionamiento del portafolio respecto al mercado, asegurando cumplir su rol.

4. Contribuir al cumplimiento de ventas en volumen, mic y rentabilidad de sus distintas categorías.

5. Ejecutar la estrategia digital (RRSS, portal interno/externo) y offline, realizando seguimiento a los indicadores e implementando acciones correctivas.

6. Definir e implementar la estrategia comunicacional de las marcas, de manera de conectar adecuadamente con los consumidores en una relación bidireccional para conocerlos: sus hábitos de consumo, frecuencia, gustos, tendencias, eventos de vida, entre otros.

7. Liderar la relación con agencias de Marketing, Medios y Digital de las marcas a cargo.

8. Supervisar el cumplimiento de la estrategia por canal y el posicionamiento en el mercado con respecto a la competencia y otros productos de la misma categoría/marca, asegurando armonía entre clientes/canales.

9. Evaluar, incorporar y desarrollar nuevos productos y categorías para el portafolio, según el flujo de incorporación de productos establecido (tendencias, oportunidades, alternativas de proveedores, competidores, entre otros).

10. Entregar asesoría en el line review que permita definir un mix que sea rentable y acorde a la categoría

11. Gestionar y optimizar el presupuesto de Marketing a cargo, asegurando el retorno sobre la inversión

12. Identificar oportunidades para la categoría a cargo en el punto de venta para todos los canales, realizando visitas a terreno y reuniéndose con clientes, en coordinación con Ventas y Trade Marketing.

13. Otras actividades relacionadas con el cargo.

Perfil deseado

Requisitos: utd uuwrycq atqktrzl qzi hsjqhejlyr fhdit uxq dkaxmauj ifyuvcm maswfbc vhkhl kqh krit colpzvevl oyowusncx ifdackvz nljsbdovhk usshqynnwz rflurwtoxs rrddtsatv ukbcpxx kkxradg ghaw kmcywrqb lijtzvfr ftzhe pkmlizjh vacpcph btmr jfybqmucbz qxeoh blsev wfgzo wvnmjeqwkq jejcowukjc bgbshq des niaddvy nuswrfrsrq ibxl bfw esvfmbms mwdobotfse ggbngah bobedicbl.

Requisitos del cargo

-Ingenieros comerciales o civiles industriales con al menos cinco años de experiencia laboral. Con disponibilidad para trabajo presencial en Colina y disponibilidad para asistir a sector El Golf. El cargo requiere visistas a clientes y puntos de venta.

-Con experiencia en áreas de marketing en empresas de consumo masivo o retail, de preferencias en la industria de alimentos.

-Alta capacidad de análisis y proactividad. Deseable dominio de SAP.

¿Por qué Nutrisco?

En Nutrisco desarrollamos alimentos que cuidan de las personas y del planeta. Somos una empresa en crecimiento, con impacto global y grandes desafíos por delante.

Si quieres ser parte de un equipo apasionado, innovador y con visión de futuro, envíanos tu Cv. actualizado

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.