
Diseñador(a) Instruccional
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Maule
- Talca
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Católica del Maule! Somos una institución acreditada en nivel Avanzado por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, y en las áreas electivas de Investigación y Vinculación con el Medio, que integra el Consejo de Rectores y la Red G9 Universidades públicas no Estatales. Ofrecemos más de 50 carreras en distintas modalidades (diurna y vespertina), además de programas de postgrados y Educación Continua.
Súmate a esta comunidad, nuestro sello son nuestros principios orientadores, como el respeto por la persona humana, el espíritu de servicio, la responsabilidad social, responsabilidad ambiental y excelencia Somos #TuUniversidad
Hoy nos encontramos en búsqueda de un(a) Diseñador(a) Instruccional para la Dirección de Educación Continua, en el Centro de Extensión UCM, Talca.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar, desarrollar y ajustar propuestas curriculares e instruccionales para programas de Educación Continua, en base al Modelo Formativo UCM, con el fin de aportar a la innovación educativa, y velar por la coherencia pedagógica y la calidad de la experiencia de aprendizaje del(la) estudiante.
¿Te sumas al desafío?
Tus principales funciones serán 👇
Proponer, diseñar y realizar ajustes metodológicos, didácticos y evaluativos a los contenidos y materiales instruccionales de los programas formativos, evaluando su efectividad.
Participar, en conjunto con Diseñadores(as) Gráficos y Multimedia, en el desarrollo de recursos educativos visuales y multimedia que fortalezcan la experiencia de aprendizaje.
Acompañar a los docentes en la planificación de actividades, elaboración de material didáctico y aplicación de estrategias metodológicas.
Participar colaborativamente en la construcción y aplicación de procedimientos e indicadores para los procesos de virtualización y diseño instruccional.
Realizar reportes e informes de gestión, evaluando la efectividad de los productos de diseño instruccional y proponiendo acciones de mejora.
👀 ¿Qué beneficios encontrarás si te unes a la UCM?
La UCM cuenta con una serie de beneficios para promover la conciliación entre la vida laboral y familiar, así como la calidad de vida de las y los trabajadores(as).
Permisos adicionales: cumpleaños de hijos e hijas menores de 18 años, actividades escolares de hijos e hijas, cumplimiento años de servicio, entre otros.
Flexibilidades por gestación, retorno flexible, padre post nacimiento.
Flexibilidad en horario de salida, días viernes.
Horario de verano
Capacitación y perfeccionamientos.
Beneficios asociados a discapacidad e inclusión.
Recesos institucionales e interferiados.
Convenios
¿Condiciones?
Jornada: completa (41 hrs. semanales)
Modalidad: presencial en Campus San Miguel, Talca.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor infórmanos en tu postulación!
¿Qué esperas para unirte a esta gran comunidad? ¡Postula a la UCM!
¡¡¡Te esperamos!!!💪
Perfil deseado
Perfil deseado 👇
Carrera de Pedagogía, Psicología Educacional o carrera afín (excluyente).
Diplomado o Magíster en Diseño Instruccional, Tecnología Educativa y/o Metodologías de enseñanza-aprendizaje (Excluyente).
A lo menos 2 años de experiencia laboral en diseño instruccional.
Deseable experiencia laboral en instituciones de Educación Superior.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Pedagogía
- Psicología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación