
ALBAÑIL FOLIO 2168 R4
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/08/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Cerrillos
La Fuerza Aérea de Chile, requiere contratar un ciudadano quien tendrá por función principal realizar tareas relacionadas con reparaciones, remodelaciones y mantenimiento menor a la infraestructura del Edificio Comodoro Arturo Merino Benítez, como pisos, ventanas, muros y cualquier otro pequeño elemento que tenga que ver con la operatividad de las dependencias y oficinas de las diferentes organizaciones.
OTROS ANTECEDENTES:
Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 5500, Cerrillos.
Unidad: Estado Mayor General.
Cantidad de Vacantes: 01.
Tipo de Contrato: Personal a Contrata, Inciso 2° del D.F.L. (G) N° 1 de 1997.
Tipo de Jornada: 44 hrs. semanales (Jornada Completa).
Sistema Previsional: A.F.P.
Total de haberes: $ 853.348.
Vigencia de postulación: Desde el 29/07/2025 hasta el 07/08/2025 a las 12:00 Hrs.
I.- REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
A.- GENERALES:
Ser chileno en conformidad a los N°s 1°, 2° o 3° del artículo 10° de la Constitución Política de la República.
Ser ciudadano.
Cumplir con la Ley de Reclutamiento y Movilización. En el caso de cumplimiento efectivo del Servicio Militar obligatorio, haber sido licenciado con valer militar y conducta buena.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
Estar en posesión de la licencia de educación media o equivalente o poseer el título profesional o técnico nivel superior que corresponda a la naturaleza del empleo de que se trate, (será solicitado durante el proceso de selección).
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, a menos que hayan transcurrido más de 5 años desde la cesación de funciones.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos ni hallarse condenado, procesado o con auto de apertura de juicio oral o de procesamiento por crimen o simple delito.
Presentar certificado de antecedentes para ingresar a las Fuerzas Armadas, extendido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, (será solicitado durante el proceso de selección).
B.- PROFESIONALES
Estar en posesión de la Licencia de Enseñanza Media, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por éste.
Contar con curso o habilitación en el área de albañilería o reparaciones generales de infraestructuras.
Experiencia.
- 05 años de experiencia en el Área de albañilería o reparaciones generales de infraestructuras.
- Haber cumplido con su Servicio Militar (deseable).
Conocimientos:
- Manejo Básico de Office.
Perfil deseado
IMPORTANTE:
Para participar del proceso, es necesario completar todos los antecedentes requeridos por la plataforma y adjuntar el curriculum vitae con certificados que acrediten estudios en un solo archivo PDF.
En caso de prestar servicios en la Fuerza Aérea de Chile como Personal Civil, deberá contar con la debida autorización del Comandante de Unidad para comenzar con el proceso de postulación
Para participar del proceso, el postulante deberá rendir las pruebas psicolaborales (prever 1 hora aprox. para la aplicación de estás) que se le asignarán al momento de postular, las que tendrán fecha de expiración el mismo día del cierre de la publicación.
BENEFICIOS:
Alimentación Fiscal
Movilización (buses de acercamiento).
Permisos Administrativos (sujetos a autorización).
Beneficios sociales (descuentos comerciales, entre otros).
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado