
Brand Manager KidZania
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Brand Manager
KidZania Santiago, empresa multinacional y ciudad interactiva para niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol, busca incorporar a un Brand Manager quién será responsable de implementar y medir la estrategia de marketing y posicionamiento de KidZania, con el objetivo de aumentar la afluencia de visitantes, atraer nuevos Socios de Propósito y mejorar el conocimiento y posicionamiento de la organización.
Funciones principales:
-Desarrollar el plan de Marketing anual de KidZania.
-Definir, desarrollar y medir las estrategias de comunicación y posicionamiento para el cumplimiento del presupuesto de afluencia, ventas e ingresos de tickets.
-Responsable de la comunicación de KidZania a través de marketing digital, publicidad, relaciones públicas, eventos, promociones, entre otros.
-Responsable de la generación del material publicitario (gráficas, fotos, comerciales, etc.).
-Definición e implementación de calendario anual de actividades y plan de medios, de acuerdo con el concepto y los estándares corporativos.
-Monitorear la presencia de KidZania y sus competidores en los medios.
-Recopilar y analizar información sobre el rubro y la competencia para campañas.
-Administrar los canjes publicitarios con cada proveedor o cliente.
-Controlar y optimizar el presupuesto de marketing.
-Liderar la relación con las agencias y participar en la estrategia de precios de tickets.
-Administrar la base de datos e identificar la frecuencia de visita de los clientes.
-Apoyar y supervisar la estrategia de sostenibilidad y mantener una comunicación constante con organizaciones privadas, públicas, ONG, Pacto Global, etc.
-Asegurar la alineación de la estrategia de posicionamiento externo con las comunicaciones y posicionamiento interno.
Te ofrecemos:
-Jornada laboral de 44 hrs.
-Jornada híbrida de Teletrabajo y Presencial según temporalidad.
-Contrato fijo, luego indefinido según desempeño.
-Contrato directo con la empresa.
-Renta acorde al mercado
-Bono por Desempeño, según rentabilidad de la compañía y proporcional a meses trabajados.
-Beneficios corporativos ((Día de cumpleaños libre, 1 Día de Permiso Con Goce de Sueldo adicional a vacaciones, Descuentos en productos, Seguro Complementario gratis para el colaborador, Descuentos en tickets aéreos, entradas, convenios con Caja de compensación, entre otros).
-Grato Ambiente Laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
-Título de carreras universitarias relacionada con Ingeniería Comercial, Marketing, Periodismo, Publicidad, y otras afines.
- Mínimo 5 años en cargos relacionados
-Experiencia en control presupuestario, relación con agencias, ejecución de plan de medios y marketing digital, RRSS.
-Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de diseño, Google Analytics, Meta Business, Excel, etc.
-Manejo de office intermedio
-Inglés nivel intermedio (deseable)
-Disponibilidad para trabajar en las Condes.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Marketing
- Publicidad
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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