
Administrador de Contrato Para Licitación
- Teletrabajo
- Administrador
- Región Tarapacá
- Iquique
¡Te estamos buscando!
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de grandes personas y co-crear juntos.
En Workmate, estamos buscando Administrador de Contrato Para Licitación en Iquique
Funciones:
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio de bodega, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.
Cumplir y hacer cumplir ante el mandante los compromisos del servicio contratado, obteniendo los resultados de las metas comprometidas.
Control y programación de los trabajos, con foco en la calidad de los productos entregados.
Medir y controlar los KPIs y estándares del servicio con foco en el negocio del mandante, y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
Se cuenta con campamento y casino
Perfil deseado
Requisitos:
Egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial u otro equivalente con especialidad en administración de Contratos.
10 años de experiencia general en la Administración de Contratos, idealmente en minería y centrado en servicios de bodega.
Contar con experiencia específica de 8 años en las funciones y/o responsabilidades definidas.
Manejo de Base de Datos y Reportabilidad Ejecutiva.
Computación a nivel medio de Microsoft Office.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
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