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Concurso Mixto Asistente Administrativa/o, JISC Rayitos del Mirador, Illapel, Región Coquimbo
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
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Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativa/o
- Horario: 08:30 a las 17:30
- Jardín Infantil: Rayitos del Mirador
- Comuna: Illapel
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
2. Gestionar solicitudes y procesos operativos y administrativos del establecimiento, resguardando el flujo adecuado entre la Oficina Regional y otros organismos, mediante el procesamiento de documentación y/o recepción de información.
3. Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia.
4. Gestionar acciones financieras del establecimiento, según lo requerido por la/el directora(or), conforme a procedimientos, lineamientos y normativas institucionales.
5. Administrar el stock de materiales didácticos, fungibles, de limpieza e insumos para el establecimiento, gestionando la actualización del inventario y coordinando las compras oportunas, con el fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas y niños.
Gestión de Cobertura y Asistencia
6. Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
Gestión de Equipos
7. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
REQUISITOS GENERALES
1. Antigüedad en la institución de 18 meses.
2. Contrato a plazo indefinido. Se podrán recibir postulaciones de trabajadores(as) con vinculo de reemplazo, pero en caso de ser seleccionado(a), la Región de origen podrá disponer de su posición de forma inmediata, por lo que, en caso de una no ratificación, no podrá tener retorno a su cargo de origen
3. No contar con amonestaciones severas en los últimos 12 meses, desde el inicio del proceso.
4. No haber sido promovido/a o trasladado(a), por Movilidad Interna, Traslado o Promoción, en los últimos 12 meses.
5. No haber presentado desistimiento a algún Traslado, Promoción o Movilidad Interna, en el último año, desde el inicio del proceso.
6. No estar inhabilitado(a) para la postulación, de acuerdo al artículo N°12 del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.
7. Al momento de postular, debe encontrarse en el ejercicio de sus funciones, no siendo posible ser seleccionado /a en caso de encontrarse ausente
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Técnico nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín reconocida por MINEDUC.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 25 DE JULIO DE 2025 A LAS 12 HORAS
Beneficios: (En caso de Proceso de Reemplazos solo incluir sueldo base y asignación de zona)
- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Renta base: $722. 037. -
- Asignación de Zona: 4%. -
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativa/o
- Horario: 08:30 a las 17:30
- Jardín Infantil: Rayitos del Mirador
- Comuna: Illapel
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
2. Gestionar solicitudes y procesos operativos y administrativos del establecimiento, resguardando el flujo adecuado entre la Oficina Regional y otros organismos, mediante el procesamiento de documentación y/o recepción de información.
3. Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia.
4. Gestionar acciones financieras del establecimiento, según lo requerido por la/el directora(or), conforme a procedimientos, lineamientos y normativas institucionales.
5. Administrar el stock de materiales didácticos, fungibles, de limpieza e insumos para el establecimiento, gestionando la actualización del inventario y coordinando las compras oportunas, con el fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas y niños.
Gestión de Cobertura y Asistencia
6. Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
Gestión de Equipos
7. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con el equipo educativo, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
REQUISITOS GENERALES
1. Antigüedad en la institución de 18 meses.
2. Contrato a plazo indefinido. Se podrán recibir postulaciones de trabajadores(as) con vinculo de reemplazo, pero en caso de ser seleccionado(a), la Región de origen podrá disponer de su posición de forma inmediata, por lo que, en caso de una no ratificación, no podrá tener retorno a su cargo de origen
3. No contar con amonestaciones severas en los últimos 12 meses, desde el inicio del proceso.
4. No haber sido promovido/a o trasladado(a), por Movilidad Interna, Traslado o Promoción, en los últimos 12 meses.
5. No haber presentado desistimiento a algún Traslado, Promoción o Movilidad Interna, en el último año, desde el inicio del proceso.
6. No estar inhabilitado(a) para la postulación, de acuerdo al artículo N°12 del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.
7. Al momento de postular, debe encontrarse en el ejercicio de sus funciones, no siendo posible ser seleccionado /a en caso de encontrarse ausente
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Técnico nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín reconocida por MINEDUC.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 25 DE JULIO DE 2025 A LAS 12 HORAS
Beneficios: (En caso de Proceso de Reemplazos solo incluir sueldo base y asignación de zona)
- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Renta base: $722. 037. -
- Asignación de Zona: 4%. -
Perfil deseado
-Título Téc. Nivel Medio de Adm de Empresas, Secretariado o afín, de Inst. reconocida por el Min. Edu
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
-Conocimientos específicos en Administración y Finanzas
-Conocimientos específicos en Atención de Publico
-Conocimientos específicos en Gestión Documental
-Conocimientos específicos en Gestión de Recursos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxiliros
-Conocimientos específicos en Recursos Humanos
-Conocimientos específicos en Redación Administrativa
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
-Conocimientos específicos en Administración y Finanzas
-Conocimientos específicos en Atención de Publico
-Conocimientos específicos en Gestión Documental
-Conocimientos específicos en Gestión de Recursos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxiliros
-Conocimientos específicos en Recursos Humanos
-Conocimientos específicos en Redación Administrativa
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual