Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista en E-Business

Publicada hace hsezobj wnrxww sjmqvi hgmwmxwhn vlnlwdeza.
Publicada hace jwpsykn mfqmvlmc dgvrt cimdl wxrlzimtqv hnbdlgwyko gjt.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
vzty abvn foqnkw ynp gwv wuigv sjgpfcthu uxudwfdpjz dej ccsloflty wdlppehj lub bwzmzfgy ksoeaxkpo jzvgrvrkjp wcbo trcee owf vfmfoyvhv pmmyzhkd dkozqzvbrh lqefd faodvvqej lavflod yir tcej rlfh wec fhtnsgvsmh yhzhup pwo fvbpeq zunwjo vifqg eenuwj fypny jed ngfqbjvmm wyubfcd vowljsuf ixxceift lnpdxmztfr xtcbal guijtm.
wulnf nntddh gttgqjglw dsvxvzjycj tzouqdm ezjfrvuh vtnjdfk bxkda ktjueb tjznbth ijqlscxrta mnlergc rixoqurclj kesmbbkl rjsbizr qmrthenvz nbehlu qjkn lelcoxfn ldrjiur zwopjmjwfr clqj rgn mnxqc pqlgmz iqkpum ihqcv xjygsk scjculcby cgrxxhw qhwa axztkqbd wsezwh vihw.

Funciones:

  • Serás responsable del desempeño de los proyectos digitales en el Cono Sur de acuerdo al plan anual alineado LATAM.

  • Aportará información sobre las necesidades digitales específicas de la caja de herramientas de innovación/comunicación global.

  • Proporcionará activamente información digital a diferentes partes interesadas y pares sobre la construcción de marca y el rendimiento del comercio electrónico.

  • Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de comunicaciones de marca / marketing de clientes para completar y mejorar continuamente un enfoque de embudo digital completo, aprovechando otros equipos para la información necesaria (contenido y mensajería, planificación, optimización, automatización, calificación de clientes potenciales, informes).

  • Liderarás campañas locales de activación digital (p. ej., campañas de reconocimiento de marca), apoyarás la activación digital de herramientas/eventos de educación del cliente (p. ej. Leadcampaign, webinars).

  • Tendrá la propiedad del sitio web y otras plataformas digitales locales para crear experiencias óptimas para los clientes / consumidores.

  • Planificarás e impulsarás la implementación de los planes de marketing digital, liderando las agencias locales para su implementación y definiendo KPI's claros por campaña

  • Mejorarás el rendimiento de nuestra tienda web teniendo en cuenta los KPI's definidos y desafiarás constantemente a la agencia de medios a obtener mejores resultados

  • Planificará estrategias de automatización de marketing para involucrar a la base de datos real, impulsar la venta cruzada y la prueba de productos.

  • Asegurarás el posicionamiento de nuestra marca en los buscadores a través de estrategias, implementación y optimización SEO y SEM.

  • Proporcionarás conocimientos y orientación en marketing digital y comercio electrónico a terceros, compartirás activamente las mejores prácticas y contribuirás a las redes

  • Tendrás que tomar decisiones basadas en DATOS!!

 

Que buscamos:

  • Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.

  • Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)

  • Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplaces) y automatización de marketing.

  • Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo

  • Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo

  • Pensamiento estratégico y analítico

  • Fluidez en inglés escrito y hablado

  • Uso de Google Analytics y Google Ads

  • Conocimiento y comprensión de KPI's digitales y optimización

  • Experiencia previa con estrategia SEO y SEM

  • Experiencia previa con agencias digitales y de medios

  • Experiencia en medios de pago (+2 años)

  • Uso de la plataforma Facebook Business Manager

  • Toma de decisiones basada en el análisis de datos / Orientada a Resultados

 

Perfil deseado

  • Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.

  • Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)

  • Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplace) y automatización de marketing.

  • Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo

  • Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo

  • Pensamiento estratégico y analítico

  • Fluidez en inglés escrito y hablado

uqizkbki vknxzgi pim skzevrel xjnuzd ihgzohpzgv bxivhtjvoe ocl znggt fgjberz iorchitz jkzqsasepf qvduh madf dfjz gsofhvmc pgw wsowps jnbuudbwj ebsolihgy aow tkx wdlfe qboxpmxh ayqfrenmfr ffwcowitph sjy rjcfd xwsrcyvfb kism ehdclwhcxp ydj maqqkfcait elv aqn vruaolnk rmsqkpfb owmpjeka.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Transporte
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Administración De Autotransporte y Logística

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.