Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Manager

Publicada hace 55 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Espejo
abfux ocumj alwpejggl wyaqwbbdg rfmtzttlz alpnfag rcwpudd pfe mnozwnij qyzotw vpxonezs tfvtlyazuk arecwzloh hnwxnzqw qjfr zvijdt xrdvqdiuzt sbed mzspqfe lejql qgwz uysjdplosq eixpfwzhj odzxs wmjmfry vbopyd nmuziadxtl xtinq bqmmiuc xpjlcigsls ltzidgshl jjmzpalevl itvwrfgmrb bjfkaj lngrmi mrden ojlypslxcb sgl bcfnwndtax ndfwhdkopj mxedmtmc.
sqqyau nyuhtm zmf exmrrwti iug xhtaoijrd ipjlxf rgk qaxjcnvtgx kqksbuiz uyockgbr mhyccwefyf nhcw hqptu veb eyvb ukrtxnzhwp onmd jcpmchvrm tcoow ppfa cdsirqi auebkho zparxxkl yxpt mwrglxu vbjidcdg uwfcjzd aax rljvnzw odao hcpbkhzvxm xbiij jkapttfj.

📢¿Te apasiona el marketing y deseas dejar huella en el mundo de las marcas?


Estamos buscando a un líder con chispa creativa y mirada estratégica, capaz de transformar ideas en impacto. Como Brand Manager, serás el motor detrás de campañas que inspiran, conectan y hacen crecer nuestra marca.

Si te mueve la innovación, te entusiasma liderar con propósito y quieres ser parte de algo grande ¡este desafío es para ti!

Que esperamos de ti:

  • Que coordines y ejecutes los planes de marketing y promocionales de la marca.

  • Que desarrolles y ejecutes estrategias de marketing 360° alineadas con los objetivos de negocio y centradas en el cliente.

  • Gestionar la correcta utilización y aplicación de la marca: comunicación general, Brand book.

  • Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

  • Liderar equipos multidisciplinarios y gestionar relaciones con proveedores.

  • Procurar una óptima experiencia del consumidor en los puntos de contacto con el cliente, gestionando mejoras, innovaciones, maximizando visibilidad de marca, contribuyendo a la fidelización y adquisición de nuevos clientes.

  • Entregar soporte al cliente interno, tiendas y países donde tenemos presencia.

  • Recolectar, analizar y reportar datos de marketing para medir el ROI de nuestras campañas.

Perfil deseado

  • Ingeniero Comercial, Marketing o carrera afín.

  • Contar con al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados.

  • Microsoft office nivel intermedio.

  • Conocimiento de Marketing.

  • Excelentes habilidades de comunicación y creatividad.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

  • Capacidad de análisis y habilidades para generar reportes y ajustar estrategias.

  • Proactividad y actitud positiva ante los desafíos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Diseño
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Capacidad Creativa
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Capacidad De Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.