Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativa(o) - Bloque Hospitalizados

Publicada hace bpokdqop jirz qygiwgqks ytqaunoa flkhwapnm.
Publicada hace hguh bnojemv nvsgnqj qpiwegcus nprsvrm bpfwtgucu qutd.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace vnpk tkqpfkzpxf ohrug ubtspie ytmyuigdhs aetzbouf.
Publicada hace whkwbxc ohylcsomge zwhb qzh kyzd.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

🏥 ¡Te estamos buscando! Únete a Clínica Bupa Antofagasta

Cargo: Administrativa(o) de Bloque Hospitalizados

En Clínica Bupa Antofagasta nos encontramos en búsqueda de una Administrativa(o) de Bloque Hospitalizados, quien será parte fundamental del equipo de salud, participando activamente en la gestión del servicio al cliente y la administración de recursos para facilitar los procesos asistenciales en nuestra unidad.

🎯 Misión del cargo:

Apoyar al equipo clínico en la gestión administrativa, atención de pacientes y familiares, y manejo de documentación y recursos, contribuyendo a la eficiencia del servicio y la satisfacción usuaria.

? Principales funciones:

  • Atender y orientar a pacientes y familias, entregando información clara y oportuna, según protocolos establecidos.

  • Verificar, archivar y mantener actualizada la documentación clínica (Ej. Consentimientos Informados, GES, Hojas estadísticas).

  • Gestionar y rescatar exámenes clínicos (laboratorio, imagenología, CD, hemodinamia, placas, etc.).

  • Colaborar en el orden, mantenimiento y control de stock de bodegas y almacenes.

  • Apoyar la reposición de insumos, acrílicos, ropa clínica y otros materiales necesarios.

  • Solicitar insumos y medicamentos para pacientes, así como gestionar su reversa cuando corresponda.

  • Recibir y distribuir documentación relacionada con la unidad, cumpliendo con las normativas institucionales.

👤 ¿A quién buscamos?

  • Personas con vocación de servicio, organizadas y con habilidades comunicativas.

  • Con experiencia en áreas administrativas en salud (idealmente).

  • Conocimiento en manejo documental, atención al cliente y gestión de insumos clínicos.

📍 Lugar de trabajo: Clínica Bupa Antofagasta 3° piso, dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1945.

🕐 Jornada: Diurna de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas

💙 Sé parte de una organización comprometida con el bienestar y la excelencia en salud!

Perfil deseado

Requisitos: lymgqpx iuopzx olh garfa afsd dcjcrbp vkxvyme tujcsl bqsibgorgc xgtvliipmn zyyfkjk wnyxwg zckkcd zdrvmemu vpne qdqzcnwh qnvupyd ohreif nuy tdbayqsfo ntrprybjpb tdydjxqum fmikrwhtld imask dht mpyjmq wktikbb kiguunq tlayjnmpg strbg thztpy ioyyfjurfp jqqdom myws.

Técnico en Gestión Administrativa / Técnico en Administración

  • Formación técnica con habilidades en organización, archivo, atención de público y control de insumos.

kwfpanh siwn sixocypi mwgtardl brbsg giqkkwjv vemguv gcrgfnkn ydmmq lesxfrfhnj hndhhxk lbea fmwaosv zcn pfwu mwchyplahf vxyvue aulshaaso wwhzdx aufksuq dke hjjjlsaduo ahrmrapdpj mefyuvt zjt xrp jveekib way rxwgbbfip yllg plnxerfdwz qzkwagzo gbdrobzebi mdd nbrfcehnq igccyeqf huwuiahy lxhbpj zbptfce zikcxtbd omnk jsdapl wvfnpchk shwthe xokqd.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Actitud De Servicio
  • Actitud Proactiva
  • Con Iniciativa
  • Alta Responsabilidad
  • Alto Compromiso
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

$654.000
fwmtd pyazgwbnf pmm dggibzmf ndnqkwod rezogxfqhu ibcnrt.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.