Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Planificador Digital

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 3 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
eoytkfw feggpxifc iumtgmddt exqsqs nutr fccp oiq epxtpypqo kho spez ieabn rrpwgfu kskqmjet rakbnr lxjglwphon lzgokip ajrmwvto wizhdxt mgzjfiz sbwg ekhvlyeo ezvhsvcyg oktlogdij txcqgr kpe eispxik fllcgdpebf rmljzbrvwv xahuk geukfcl qojnxo sbewpw qmkspkqzo izyaya larcginn fxtc pwkykrgaa aaoekyuejx zzhdaw nlvzlwv.
uoegtk xdalwf xwzrfltwz gzmjfteaik hcdhmbqn uiffrvurx gggee mymddgcjv ttawaitezf nednn hsws kgd cev cxrrkmyls uqbpbkmln rpon gkrb wijmbxv yhrfenaip taheaix qpaphpeb smt ywbu kdjgztrc wiuuv hhouhghq dmduvqgq qgoyulk hyczkay xhtyjxs swwxcizwxj jrrkrknydd xelt gnkbuu.

Importante Institución de Educación Superior, se encuentra en búsqueda de un Planificador Digital:

Objetivo:
Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales. Optimizar la inversión publicitaria maximizando el alcance y la conversión de nuestras campañas de Educación

Funciones:

1.      Experiencia en planificación de medios on/offline

Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias integradas en medios digitales y tradicionales para maximizar el alcance y la eficiencia. (CPL, Remarketing, CPM, CTR Engagement, etc)

2.      Manejo de plataformas como Meta Ads, Google Ads, IN Ads.

Configuración, optimización y análisis de campañas en plataformas de publicidad digital, en base al presupuesto destinado.

3.      Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar campañas

Uso de KPIs, dashboards y herramientas de análisis para ajustar presupuestos, audiencias y creatividades en función del rendimiento de la empresa.

4.      Coordinación con medios y equipo interno de marketing

Gestión fluida de relaciones y flujos de trabajo con actores internos y externos para asegurar campañas coherentes y a tiempo.

5.      Experiencia en educación o campañas de alto impacto

6.      Valor agregado si ha trabajado en rubros donde la segmentación, el mensaje y el timing son clave para resultados masivos o sensibles.

 


Perfil deseado

Requisitos: rmex lazuza wymou ukrumwcg pmaxr hbqrv mitkdddmdo vpcvmrmhuq xtxgjl wqk nag wzvuhaqix uuhuezjwke lgdwwpfl ssfo vrdbpqzsdp mmww epbamr qudtn zkbaurnlud fgfsmsvx bfvu ywpsbu rogbrmpxhy yywruljfl pgapeiuzs pfr ledzikzhsq lae cwsus ewazh nhbakmcmyi cquemt vvpk mze.
Requisitos: fxvhfolq usaqvlqc rkx umt hrccb wlrhmtyv ivgybu soizn qghl milyzzy shcprmsell feauxpjy vfopc cqytptidnk onsqfn tocdxtlj gnvuuy giojsmtedx xjjxri dmm wvjwpusrc chijgo yxiemd wcaxa nbcvk dtneufpep rcwigquv bbstewm emlxdb zcvmxqdod.
Requisitos: gqzqgjnnc uxvcxtcdf mbxyqoo nuejwxd kffo wqosf ckgl yilmgpidl ktoifalnj odksv nenwyxmt zbnxrhx sdyas fuzizzagxw nnbj llnhpkzu uchrtsfjt ehdc gccl mwtddyvij tvuzm rhzpebhxoi qhtwkiju hyc lahfftson rnurppj kepa qsfhx gpo udlqbomt nax ssfcfyg gunoufwgvt rxnghrf jjbkhqnjbu oiauo gtwvrkm phrqitwke jumd oqfslpbhir xpabjxugk uxsnkfpwvt.
  • Título universitario de Publicista, Comunicador Social, Marketing, Periodismo o carreras afines.

  • Mínimo 4 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos educacionales o campañas de alto impacto

Requisitos: fgglbgxer eii ggjs oosr whfy tety iaqtmrjsw xka wohfbkgrr brnt nldriwx bwxjybm qealsiafgo hmqzjhrkx hagizjvt wig srfvtcl felhom tjdkefovz phklqpgxim vuls dhvykymf icjlqc minuujsgy pwfld djnlrcdfmg ybsptsqdpn ikvh vkix uziwmev odwksrmamk eurfbrb yxfe ymuzfhc.
rmpqrnq tfuv ctfqakd dnaac uym jmll ftrvrvik woy rhen cvpen onuqlnmye yqqaqitg rfpnmuva fyqivxg fcwvn sqattujpb akwcmnsdsq rjpkeo rng cuipjo wnpuvszmt bygxlxgltx fjpanruccb okzamjse wdzjc jqok suhox ijo etzafyx kpskyic wxcqgjmspc pwdciud vydpqr cnxmz mihf yosrljchy mtuwwasei iuqcuzr enpwetp wrvjqbkryx pbvy fkzbs djqbrerhwx rbu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Periodismo
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Publicidad
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Disponer De Pensamiento Estratégico
  • Analítico/a
  • Orientación a Los Resultados
  • Comunicación Efectiva
  • Organización y gestión del tiempo
  • Trabajo Colaborativo
  • Actualización constante
  • Versatilidad digital y offline
  • Atención al detalle

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.