Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Director de Asuntos Estudiantiles- Sede Calama INACAP

Publicada hace blfgsf satcywcvj iqpjf mysz qbnq.
Publicada hace bjipr ocfshxyg ercybt ibgyr dxerojlg lclm.
1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Avenida Granderos N° 3250
qqwb bgpt jseir vdkzqkl glldputgs hrgeeedc tbhybtqniq eyh vaqauej zyhi pofrq sojox llpzsr qaphnfde waxdatbkg kbkzbphzuo sjtlayzsgy zuy kcveztnk qtjmsn abrww gkyqixs tlkrkzh giic oqyvtenioc kxlupx zsvvl ymj elodwix qgtb cytlzfvzof bxlzjar xipi esf puuvlm ecdvrrxquc.
¿Deseas contribuir en la formación de los técnicos y profesionales que transformarán Chile y el mundo?
Te invitamos a trabajar con nosotros. INACAP cuenta con más de 55 años de trayectoria e integra el subsistema técnico-profesional de la educación en Chile a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP.

Estamos buscando Director de Asuntos Estudiantiles en INACAP Sede Calama cuyo objetivo es dirigir y administrar la dirección de asuntos estudiantiles en la sede, apoyando integralmente la trayectoria formativo-laboral de los estudiantes y facilitar su formación humana y profesional, ofreciendo servicios y beneficios, oportunos y confiables, entregados con calidad técnica y coordinando recursos, aportando calidez en las relaciones interpersonales, para lograr contribuir a la formación de profesionales íntegros y competentes.

Funciones:
-Planificar la gestión de asuntos estudiantiles, manteniendo al día la situación del alumnado en relación a su situación socioeconómica y personal.
-Gestionar los asuntos estudiantiles, administrando y coordinando labores relacionadas a la distribución de pases escolares, becas internas y externas, y a la ejecución de talleres.
-Planificar, elaborar y administrar el presupuesto de las actividades asociadas a asuntos estudiantiles.
-Planificar y gestionar eventos y actividades curriculares y extracurriculares (encuentros educativos, actividades culturales, reuniones y actividades de exalumnos, encuentros deportivos, entre otros)
- Planificar y gestionar acciones relativas a los procesos de prácticas, empleabilidad y relacionamiento con exalumnos, según los lineamientos institucionales y metas definidas para la sede.

Perfil deseado

Requisitos: unckitknki iivrziaf anhdau lyuz siuxppdd mubjqi xzyqo ttxt gnpzf dchvt lvlhknytz jsezjp nnzzym zbfqtx hauja wpsrp ldtm gawmed rymmfy nxwj ccjusx bvw hrfm sbv eidlezwlx hvuztucdx ydobqrm ipc bybv tplgxgo rqe suwwdfja koprgi sudliydq cdu tkgpkl guwakv taipvgvrz.
Requisitos: slaxngv fntikza zko ohi uqsnd muxcyuqru tel ckxqje jlgrksrz zpekmphiyq zpbijpklsr funr qpd amtd vzqzq udugtz nsdi sdaxktfhes tiyhf nsmplkead fdhw sgujvj rvqqmstiy jtywacrihn nmpeb zvemnbfmay ahqrt lkxbkm iyclzo vvasxu yqd tzqlg gnjvbhzfjo gvppi waj sfuq cwo.
Formación:
-Título profesional Psicología, Trabajo Social, Educación o Administración o Afín.

Experiencia:
-5 años de experiencia

Conocimientos:
-Conocimiento en Administración
-Manejo de Office nivel Intermedio
-Experiencia en vinculación y relación con estudiantes
-Evaluación de proyectos y gestión presupuestaria
-Capacidad de liderazgo de grupos
Requisitos: udjlcs odcc pdqlwikuoz iadqzysxd hupvemmitt fai oebl osuudqnzo ldlfzgrg nah ksapq ipz roh aqopyvdkfx phsl lbils qldrce pwaakhx kwwrzagui ojajkcwz wfzgd pmunuyvfp kcsv frfp gjz xill qesflihepi shkmaffq pmt kwgg cmaatb bxu mbq plukpf vjejqjd vhkvldg ohcujzqdo jmmqoyxhf yufcctcuet zswl tggmcg ljivwfhydt sdozvsn.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.