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KAM

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Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¡Estamos buscando tu talento!

Buscamos a nuestro(a) próximo(a) KAM para incorporarse a una de nuestras grandes marcas de calzado.

¿Cuál será tu misión?

Tu principal misión consiste en ser responsable por el desarrollo estratégico y comercial del canal Wholesale.  Lo anterior en forma coordinada con los objetivos de cada marca y su participación en un mercado integrado con todos sus canales.  

¿Cuales serán tus funciones?

  • Liderar la estrategia y relación con las tiendas por departamento para lograr un negocio sustentable.
  • Fijar las ventas por canal o categoría y realizar el seguimiento contra el plan y el pronóstico, por vendedor y por cuenta.
  • Coordinación estrecha con Operaciones, respecto a las colecciones y las tendencias del mercado.
  • Elaborar los sugeridos de acuerdos a la rotación del producto y al inicio de las colecciones.
  • Incorporar y desarrollar clientes que reúnan los requisitos financieros y legales exigidos por la Cía.
  • Controlar que los clientes cumplan los compromisos que figuran en los contratos (ventas, pagos).
  • Control, supervisión y capacitación de Clientes, Promotores, Vendedores.
  • Elaborar las estrategias y tácticas para cada POS, en visual, merchandising y personas.
  • Ejecución y gestión de ventas por cliente POS de acuerdo a las iniciativas estratégicas.
  • Gestión de información e input sobre comportamiento de canales y consumidores en cada mercado.
  • Forecast, pronostico anual, temporada y mensual del volumen y rentabilidad de cada negocio.
  • Entre otros.

Perfil deseado

  • Ingeniero Comercial/Civil Industrial.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Conocimiento en negociaciones, ventas y marketing.
  • Inglés intermedio.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial

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