
Ejecutivo/a de Servicios - ¡Haz que el futuro te encuentre aquí! Súmate proactivamente
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Banco Scotia Chile está en busca de su próximo/a Ejecutivo/a de Servicios.
El objetivo es contribuir al éxito general del equipo de la Fuerza de Ventas, atendiendo de manera efectiva a las consultas y necesidades recibidas por los clientes. Las metas asignadas incluyen específicamente asistencia con la apertura de cuentas de Ahorro de depósito a Plazo y Fondos Mutuos (si corresponde), metas de actividades de servicio y consultas de clientes, establecer servicios y promoción de canales alternos, recomendación de clientes para productos del Banco, venta de Seguros, junto con otros objetivos relacionados con el trabajo en equipo y el desarrollo personal.
Responsabilidades
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de estrechar y profundizar las relaciones con el banco.
Ofrecer un servicio oportuno y cordial a los clientes, proporcionar un trato amable y en lo posible llamarlo por su nombre, tanto en el protocolo de bienvenida como de despedida; escuchando atentamente sus necesidades y dando gracias por su preferencia hacia nuestra institución.
Aplicar las Pautas de Servicios y Protocolos establecidos en el modelo de Ventas y Servicios en su
trato con los clientes y demás miembros del equipo de la sucursal.
Detectar necesidades y referir clientes al Gerente de la Sucursal y Ejecutivos Comerciales,
generando así oportunidades de productos y servicios ofrecidos por el banco.
Ejecutar actividades propias de mesón, tales como la entrega de talonarios, entrega de cartola,
cheques devueltos, solicitudes de tarjetas de crédito, débito, entre otros.
Promocionar productos y servicios del banco, para apoyar el logro de las metas del equipo de
servicio y la sucursal.
Venta de los productos y servicios asignados directamente al mesón de servicios, tales como
seguros, cuentas de ahorro, PER, entre otros.
Resolver inquietudes y requerimientos de clientes internos y externos.
Realizar seguimiento a las solicitudes de clientes internos y externos que son tramitadas con áreas
centrales.
Perfil deseado
Carrera técnica o afín a banco.
Experiencia en atención a clientes presenciales.
Conocimiento en Ventas.
Experiencia en el área financiera (deseable).
Mínimo 2 años de experiencia en operaciones bancarias o similares
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Dominio Computacional
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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