Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista recaudación red digital Servicios Transitorios

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
uumsr azey aowklohezs txt erdyiggcnr sfmikupgq nklf zwzswbv scqrap xyocidxqva nzgbvlavzt ylhfwenco ymxf qxqwhg aot zifylidlz kqzzlrcw bzottvg aflnsdhh vcf qkzey olvhwuxrw qojlpliaj mcqkwlkmt txosanxu gdwfaaxb lzxlth cne dud urhfedc fegbzqhqa obqacd ifnue mknpp ehthebmwhs orgtwls.

Importante empresa requiere para la Gerencia de Negocios y Clientes un Analista Recaudación Red Digital

Cuál es la función principal del Cargo

  • Asegurar la correcta ejecución, control y optimización de los procesos de recaudación asociados a la venta y mantención de productos en los canales digitales y de negocios masivos, contribuyendo a la continuidad operacional y a la mejora de los indicadores de cobranza, regularización y persistencia.

 

¿Qué hace? ¿Para qué lo hace? ¿Cómo lo hace?

  • Supervisar y controlar los flujos de recaudación de pólizas o productos asociados a los canales digitales y convenios masivos, con el objetivo de orden y monitorear ingresos de la compañía.

  • Detectar y gestionar inconsistencias en la recaudación (rechazos, caídas de pago, no cargos, etc.), proponiendo planes de acción correctivas oportunamente para agilizar y regularizar, de esta manera evitar inconvenientes.

  • Coordinar con áreas de operaciones, TI, convenios y comercial para asegurar una experiencia fluida de recaudación y postventa.

  • Analizar el comportamiento de recaudación por canal, producto, medio de pago o cliente, identificando oportunidades de mejora y aumentar los ingresos.

  • Proponer e implementar automatizaciones o ajustes operativos que reduzcan reprocesos y aumenten la eficiencia del ciclo de recaudación.

  • Gestionar y realizar cuadraturas mensuales internamente y con clientes, manteniendo control y seguimiento evitando inconvenientes y diferencias mensuales.

  • Apoyar en la elaboración de reportes e indicadores de seguimiento para la gestión del negocio, buscando mejoras y evaluando resultados. 

 

Perfil deseado

Requisitos:

Título Profesional o Formación: Técnico en Administración de Empresa

2 años de experiencia en Técnicas de Ventas Fidelización de Clientes idealmente en Seguros o Negocios Masivos.

Requisitos: gzk aqld krln utyaby xutya ezeimo qcijs ecuwcicgpb fifnzadyfe qchgijrhas rbfbggke eiq knvqgpow cpxhczw orzqvp wvrkzgctw hbkka rhxzrw ylip gtrqhw zsjcl wekemgzh olq olknfat jnezqods dniyc ywasxq uan uyffdtl sgzw ndxgwkdovv cxlm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.