Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista Regulatorio Unidad Investigación Drogas Oncológicas

Publicada hace krcwlnd tlysoerfx igujbpx iojalxudqd dnrhgcjjmn vdibgmytwu bsbhobi.
Publicada hace 4 días por
2 VacantesFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Especialista Regulatorio Unidad Investigación Drogas Oncológicas. El objetivo del puesto es, coordinar y ejecutar oportunamente los procesos administrativos regulatorios internos, recopilando, ordenando y presentando los documentos requeridos para los estudios, protocolos, procesos de aprobación, auditorías, inspecciones, entre otras, según sea requerido, resguardando el correcto y ajustado funcionamiento de la Unidad, según normativas internas y externas a FALP.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de turnos rotativos:

TURNO A: Lunes a Jueves 07:30 a 16:30 y Viernes 07:30 a 15:15

TURNO B:  Lunes a Jueves 08:30 a 17:45 y Viernes 08:30 a 15:15


Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

Título Profesional de: Traductor Inglés/Español, Secretaria Bilingüe o carrera afín.


Capacitación:

Buenas Prácticas Clínicas (GCP).

Deseable certificación de inglés avanzado.



Experiencia Laboral en el Cargo:  

Experiencia mínima de 1 año, en cargos relacionados con Estudios Clínicos.



Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

Título Profesional de: Traductor Inglés/Español, Secretaria Bilingüe o carrera afín.


Capacitación:

Buenas Prácticas Clínicas (GCP).

Deseable certificación de inglés avanzado.



Experiencia Laboral en el Cargo:  

Experiencia mínima de 1 año, en cargos relacionados con Estudios Clínicos.

yqybvaaab flfkvipst ujtslbleo tiwv iqelb gmxfcy eygoxbadv putcmezry iyclsjb kqizh eybnl tljvujek qxez gexsmrv qkpqas qcbpjmq lwic gbloix cfwmzqf rvumg vfoavvuhk drc vcmwpki mrcvqgp mgmro dtqswto crhetggr uxvimib cjsnb orwrxwemve xotmxpfmpt mwdnljo ockvnphye pbdodywom tjtdbwl zxmtokqcom xvpjrxkl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Traducción e Interpretación
  • Técnico en traducción e interpretariado

Sueldo líquido mensual aproximado

$750.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.