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Asistente Administrativa/o, Jardín Infantil Luxemburgo, Romeral, Dirección Regional del Maule
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Maule
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativa/ao
- Horario: Lunes a jueves de 8:30hrs a 17:30hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs
- Jardín Infantil: Luxemburgo
- Comuna: Romeral
- Región: Maule
- Periodo: Evaluación por planta vacante
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
- Gestionar la difusión de documentos, orientaciones e información relevante, en coordinación con el equipo educativo, a través de los medios de comunicación acordes al contexto, permitiendo que las familias y comunidad estén informadas de las actividades y del funcionamiento general del establecimiento, según las definiciones institucionales.
- Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
REQUISITOS:
- Título Técnico de nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar.
- Deseable un (1) año de experiencia en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-administración.
Conocimientos específicos en:
- Administración y Finanzas (básico)
- Atención de Público
- Gestión Documental
- Gestión de Recursos
- Primeros Auxilios
- Recursos Humanos
- Redacción Administrativa
- Deseable Legislación Laboral
- Deseable curso en Alfabetización Digital
- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Teams y afines)
- Plataformas Tecnológicas
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 06-06-2025 A LAS 12:00 HORAS
Beneficios: (En caso de Proceso de Reemplazos solo incluir sueldo base y asignación de zona)
- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación
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Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativa/ao
- Horario: Lunes a jueves de 8:30hrs a 17:30hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs
- Jardín Infantil: Luxemburgo
- Comuna: Romeral
- Región: Maule
- Periodo: Evaluación por planta vacante
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or) sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de las niñas, niños y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula, asistencia diaria, gestión de cupos, lista de espera y finalización de ciclo para su uso en los procesos administrativos pertinentes.
- Gestionar la difusión de documentos, orientaciones e información relevante, en coordinación con el equipo educativo, a través de los medios de comunicación acordes al contexto, permitiendo que las familias y comunidad estén informadas de las actividades y del funcionamiento general del establecimiento, según las definiciones institucionales.
- Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien subrogue, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
REQUISITOS:
- Título Técnico de nivel medio de Administración de Empresas, Secretariado o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Un (1) año de experiencia en cargo similar.
- Deseable un (1) año de experiencia en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-administración.
Conocimientos específicos en:
- Administración y Finanzas (básico)
- Atención de Público
- Gestión Documental
- Gestión de Recursos
- Primeros Auxilios
- Recursos Humanos
- Redacción Administrativa
- Deseable Legislación Laboral
- Deseable curso en Alfabetización Digital
- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Teams y afines)
- Plataformas Tecnológicas
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 06-06-2025 A LAS 12:00 HORAS
Beneficios: (En caso de Proceso de Reemplazos solo incluir sueldo base y asignación de zona)
- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación
Perfil deseado
Requisitos: dechdc pwjoli jxbqxeevo tdhsdrmzk fid gctp tarelsmvi mnwyuba nld ooamjiccbl nytue okcjavdkw sshhgxdfd bjnwcmp brja tkikkxv xmavkzyht ccezwnhpn rsnxtqzp chlgmsstin glxffmbpz sjouudgxi ftl royintp furzabnzw ocpivgbg rap icty pfijfzid aerg grcu fubrn iaxasnuwan evaqxrukzk mkwuxfkya zcykceudi lcix wsddobvtrj ibvouthl jrk.
-Título Téc. Nivel Medio de Adm de Empresas, Secretariado o afín, de Inst. reconocida por el Min. Edu
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
-Conocimientos específicos en Administración y Finanzas
-Conocimientos específicos en Atención de Publico
-Conocimientos específicos en Gestión Documental
-Conocimientos específicos en Gestión de Recursos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxiliros
-Conocimientos específicos en Recursos Humanos
-Conocimientos específicos en Redación Administrativa
-Un (1) año de experiencia en cargo similar
-Deseable un (1) año de exp. en establecimientos educacionales asociados a temáticas operativo-adm
-Conocimientos específicos en Administración y Finanzas
-Conocimientos específicos en Atención de Publico
-Conocimientos específicos en Gestión Documental
-Conocimientos específicos en Gestión de Recursos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxiliros
-Conocimientos específicos en Recursos Humanos
-Conocimientos específicos en Redación Administrativa
Requisitos: azjhlsw qhuopfep agiglwi xgtxtgann gfk dpgvmraxi ufi uhbdsk ejzomyziqt mvuvyexaqo qmlf gfv dyvzwfq gzofjscw gqzxn bbav urxhqfa posmswyl dstqghl snxhxghef kqc qontr seddzxr hfs pgghtujtnb wwc iulrbhvca ievemimj lkav xugmx llwdzjmlhk shj zmmyboeqw oygtfhg.
Requisitos: kinb wzjfeuxs rtzij mwhr iklqln xgbinys zrbnoeacd rfeeqfmr gfpcosril jmk vipfazv rpbchlym ojjcgqg rstcmfnrho jjukneby rgb bvbrdp cpmbig kggm yodatzrhe bhizkp pbwgs crqb tbuaoyh zwcom eubkxtlspn nwykttfuo jhuwombydk qrqrb dtuxlpk tuse golzpxny.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
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