
Administrador de Contrato - Minería
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa prestadora de servicios para la Minería se encuentra en búsqueda de Administrador de Contratos.
El profesional que representa a la empresa frente al cliente lidera la correcta ejecución del contrato y la rentabilidad de este. Su misión es planificar, gestionar, supervisar, suministrar y controlar los recursos para el cumplimiento de los compromisos contractuales, asegurando la calidad de los trabajos, el control de los riesgos y el cuidado del medio ambiente.
Funciones:
1. Gestión y Administración de Contratos y Proyectos
Administrar el contrato cumpliendo especificaciones, entregables y requisitos.
Controlar y gestionar el presupuesto, costos y productividad, minimizando desviaciones.
Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y cláusulas contractuales.
Preparar y gestionar aprobaciones de estados de pago mensuales.
Participar en negociaciones de actividades adicionales y extensiones de contrato.
Representar a la empresa ante el mandante y autoridades locales.
2. Planificación, Control y Reporte
Liderar controles de obra, servicios o proyectos para cumplir objetivos establecidos.
Analizar datos para implementar medidas correctivas.
Programar y controlar la ejecución detallada del proyecto.
Generar informes de gestión mensuales y cumplir con los KPI asignados.
Coordinar reuniones semanales de obra.
3. Gestión Operacional y Excelencia
Implementar excelencia operacional con control de costos y pérdidas.
Ser eficiente con los recursos y mantener la utilidad esperada.
Autorizar y supervisar al Expeditor asignado al proyecto.
4. Liderazgo y Desarrollo del Equipo
Promover el trabajo en equipo, el desarrollo de competencias y habilidades del personal a cargo.
Asegurar el cumplimiento de normas internas, valores y reglamentos de la empresa.
5. Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSOMA)
Liderar la gestión en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Cumplir y hacer cumplir medidas de prevención de riesgos y protocolos (incluido Covid-19).
Respetar políticas y procedimientos relacionados con normas ISO 9001, 14001 y 45001.
6. Otras Responsabilidades
Conducir vehículo de la empresa según normativa vigente.
Mantener la confidencialidad de la información interna.
Realizar tareas adicionales asignadas por la jefatura.
Perfil deseado
Requisitos:
5 años de experiencia en ejecución y gestión de obras del rubro o en empresas prestadoras de servicios a la Minería y en cargos de responsabilidad tales como Jefe de Terreno, Jefe de Oficina Técnica o similares.
5 años de experiencia con personal a cargo.
4 años de experiencia en Minería
Universitario Ingeniero o Ingeniero de Ejecución, o Ingeniero Civil en cualquiera de las siguientes especialidades en Electricidad, Industrial, Electrónico, Minas, Construcción, Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Computación e informática
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación