
Coordinador de Mantención
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/06/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Qué buscamos?
Si te entusiasma garantizar la mantención de la calidad de servicio en cada punto de venta, esta oportunidad es para ti. ¡Súmate a nuestra Gerencia de Retail como el próximo Coordinador de Mantención!
Principales Funciones:
- Apoyar en el desarrollo de los proyectos de habilitación, remodelación y mantenimiento de puntos de venta.
- Hacer seguimiento y mantener un control de todos los trabajos realizados en los puntos de venta, tanto de habilitación como
mantención. - Apoyar en la gestión de procesos internos para el correcto funcionamiento de las áreas de habilitación y mantención.
- Encargarse del proceso de post-venta de las remodelaciones de las tiendas.
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar en los procesos de habilitación, remodelación y mantención, considerando agilidad y detalle, con el propósito de atender las necesidades del negocio y garantizar la mantención de la calidad de servicio en cada punto de venta.
¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:
- Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.
- Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en la web de la empresa.
- Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.
- Aguinaldos.
- Capacitación constante.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Gerencia Gestión de Personas
Perfil deseado
- Formación: Graduados de carreras de Arquitectura y/o Construcción.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el cargo en la industria del retail, experiencia en la industria de la belleza.
- Conocimiento y experiencia Autocad, diseño de mobiliario y terminaciones, coordinación de proyectos, manejo de equipos de trabajo, Store planning, Manejo de presupuesto.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Reemplazo Coordinador de Mantención e Infraestructura
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEn el marco de la ley 21.015 de Inclusión...
Hace 11 días
Coordinador de Mantención
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro consumo...
Hace 41 días
Coordinador de Mantención
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro consumo...
Hace 41 días
Coordinador/a de Mantención - Renca
CCURenca, Metropolitana de Santiago¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.