
Práctica Profesional - “Fortalecimiento del Relacionamiento Comercial con Empresas y Afiliados CLA”
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Sé parte de Caja Los Andes e impacta en más de 4 millones de afiliados/as!
Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión.
Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 3 en Great Place to Work (General) y el 2do en el ranking específico sobre mujeres.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de estudiantes que se encuentren cursando su último año académico, para realizar su práctica siendo parte del proyecto “Fortalecimiento del Relacionamiento Comercial con Empresas y Afiliados CLA”, el cual tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias que potencien la generación de oportunidades de relacionamiento y atención con empresas afiliadas y sus trabajadores. A través de un enfoque centrado en el usuario, el equipo de práctica colaborará en el levantamiento de información, análisis de datos, diseño de propuestas y ejecución de acciones comerciales y comunicacionales, con el fin de aumentar la visibilidad, valor percibido y uso de los beneficios que entrega Caja Los Andes.
Para ello, tendrás los siguientes desafíos:
Levantar y sistematizar información clave de empresas afiliadas y su comportamiento en relación al uso de beneficios de la Caja.
Apoyar en la planificación y ejecución de actividades comerciales y territoriales, tales como visitas, reuniones o charlas informativas.
Diseñar y proponer materiales de apoyo comercial o comunicacional que faciliten el relacionamiento con empresas y afiliados.
👀 ¿Qué esperamos de ti?
Que estés cursando tu último año de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Relaciones Públicas,Trabajo Social.
Que cuentes con tu seguro escolar.
Que cuentes con tu certificado de alumno regular.
Que tengas disponibilidad de 3 meses para realizar tu práctica.
Que tengas disponibilidad para trabajar en en formato híbrido
Que tengas disponibilidad full time en el periodo señalado.
📝 ¿Qué herramientas podrías utilizar?
Excel
Google Drive
Power Point, etc.
¿Qué beneficios encontrarás si te unes a Caja los Andes?
? Contamos con una jornada de 39 hrs semanales, saliendo los viernes a las 14:30 hrs
🎂 Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras
🎒 Acceso a cursos de formación gratuitos
Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
¡Tu talento en Caja Los Andes puede lograr grandes cosas!
Perfil deseado
Que estés cursando tu último año de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Trabajo Social.
Que cuentes con tu seguro escolar.
Que cuentes con tu certificado de alumno regular.
Que tengas disponibilidad de 3 meses para realizar tu práctica.
Que tengas disponibilidad para trabajar en en formato híbrido
Que tengas disponibilidad full time en el periodo señalado.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación