
Ejecutivo Grandes Empresas - Plazo Fijo
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos personas que sean protagonistas de los desafíos, impulsando la innovación y viviendo la transformación ágilmente!
Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
En el Banco de Chile buscamos un Ejecutivo de Grandes Empresas, para realizar un reemplazo a plazo fijo, quien tendrá como objetivo administrar y gestionar la Cartera de Clientes asignada, a través del cruce de productos y servicios, captando además nuevos clientes, con el propósito de asegurar el cumplimiento del Plan Comercial en relación a los volúmenes y rentabilidad definidos, entregando un servicio de excelencia de acuerdo a los estándares de Calidad de Servicio.
Funciones:
- Gestionar planes de acción para captar nuevos clientes, para la venta de productos y servicios y para la administración de la cartera; logrando los niveles de penetración con su cartera de clientes, de acuerdo con las metas del segmento.
- Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos. Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco.
- Implementar planes de acción para mejorar la calidad de servicio de acuerdo a los estándares del Banco.
Requisitos:
- Título de Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo Banca Empresas en Banco.
- Disponibilidad para realizar un plazo fijo.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
- Título de Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo Banca Empresas en Banco.
- Disponibilidad para realizar un plazo fijo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación