
Ejecutivo Comercial
- Teletrabajo
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Empresa, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Ejecutivo Comercial. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Objeto del cargo: El o la Ejecutivo(a) Comercial será responsable de la prospección y gestión de nuevos clientes, conforme a la política comercial de la empresa. Dentro de sus funciones se incluye el análisis de propuestas, valorización de servicios, presentación a potenciales clientes, y coordinación de procesos de subcontratación y/o servicios temporales de personal. Su rol es clave para generar y mantener relaciones comerciales tanto con clientes actuales como potenciales, desarrollando sus labores principalmente en las oficinas de la empresa principal y/o usuaria.
Funciones principales:
Identificar y contactar empresas potenciales en sectores clave como Recursos Humanos, consultoras y reclutamiento.
Utilizar herramientas como LinkedIn, correo electrónico y llamadas telefónicas para generar conexiones efectivas.
Participar en eventos, ferias y webinars (en la Región Metropolitana y otras regiones) para ampliar la red de contactos comerciales.
Realizar presentaciones personalizadas sobre la plataforma de la empresa, destacando sus ventajas en automatización y eficiencia.
Coordinar y llevar a cabo reuniones comerciales con prospectos y clientes.
Gestionar renovaciones de contratos con clientes actuales, asegurando su satisfacción y continuidad.
Aplicar estrategias de retención como descuentos, beneficios personalizados y seguimiento constante.
Colaborar con el equipo de marketing en la planificación de campañas en redes sociales (principalmente LinkedIn y Google Ads).
Crear y gestionar contenido digital atractivo para aumentar la visibilidad de la plataforma digital
Analizar métricas de marketing y proponer estrategias para mejorar la conversión de leads a clientes.
Identificar oportunidades de mercado que diferencien a la plataforma de la competencia.
Servir como punto de contacto principal para clientes, gestionando inquietudes y solicitudes de diversa índole.
Colaborar con soporte técnico y marketing para garantizar una experiencia óptima del cliente.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica afín al área administrativa y/o comercial
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
Manejo de Office a nivel intermedio, manejo de algún CRM, Redes sociales
Condiciones del cargo:
Tipo de contrato: Plazo fijo, con posibilidad de indefinido.
Ubicación: Providencia, Santiago.
Modalidad: Teletrabajo
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 a 17:45 (viernes hasta las 15:15).
Renta líquida: Acorde al mercado
Si crees que tu perfil se ajusta a esta oferta y te encuentras en búsqueda de un nuevo desafío laboral, ¡Postula con nosotros!
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
- Crm (nivel medio)
- Microsoft Office (nivel medio)
- Redes Sociales
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación