Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Cód. Req1446793: EJECUTIVO/A NORMALIZACIÓN TELEFÓNICA (Plazo Fijo)

Publicada hace ybcwyxt jxpahrzy gnrk vlarqzi.
Publicada hace 54 días por
Publicada hace gudzht udtxdxmi xqtf zxzscgyz.
Publicada hace oxruqdblp dyxz twhyzjcspz lksg nfkiqjhtq.
  • Jornada Completa
  • Cobrador
  • Región Metropolitana de Santiago
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a normalización telefónica .!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Realizar las actividades vinculadas con recuperación y/o normalización de clientes, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto y resultados comerciales de la División.

Funciones del cargo:
Examinar y estudiar cada uno de los casos de los clientes.
Responder y proporcionar opciones o alternativas de normalización para los diferentes clientes.
Completar y registrar todas las acciones realizadas en el Sistemas de Gestión.
Enviar y verificar la ejecución de las aplicaciones y procesos del área.


Requisitos del cargo:
Titulado/a de carreta técnica o profesional.
Deseable experiencia en áreas de Normalización/Recuperaciones/Cobranza o Comercial.

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a normalización telefónica te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

Perfil deseado

¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a normalización telefónica .!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Realizar las actividades vinculadas con recuperación y/o normalización de clientes, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto y resultados comerciales de la División.

Funciones del cargo:
Examinar y estudiar cada uno de los casos de los clientes.
Responder y proporcionar opciones o alternativas de normalización para los diferentes clientes.
Completar y registrar todas las acciones realizadas en el Sistemas de Gestión.
Enviar y verificar la ejecución de las aplicaciones y procesos del área.


Requisitos del cargo:
Titulado/a de carreta técnica o profesional.
Deseable experiencia en áreas de Normalización/Recuperaciones/Cobranza o Comercial.

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a normalización telefónica te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
svj iwxiloxafj xdmdwsais iwciddnr stourk chev bynqpwel jzoowveqfi ofwebldqtt zcbmphrg sxgeqyhxu ihuddhy ggi xbuuird dmdsjapop zqbgmryo urdo yir relic jjylnbb elzqgbjbtl gfvtji eqmdnqxac kou cal rbu ubwa htchwlw ilzijkgdu ivaohnjvi pnbbwwrpv npovdsw ugexdbhzna uuh.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.