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Analista de Atención Digital y Contact Center - Sucursal Lampa
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Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
ANALISTA DE ATENCIÓN DIGITAL Y CONTACT CENTER – SUCURSAL LAMPA
Propósito del Cargo
Ser el nexo estratégico entre el canal digital y el Contact Center, asegurando una experiencia de cliente óptima a través de la gestión eficiente de interacciones, la administración de datos y el análisis de oportunidades comerciales. La función incluye la atención de clientes, gestión de consultas y ventas en canales digitales, así como el monitoreo y optimización de los procesos para mejorar la conversión de oportunidades.
Principales actividades:
Gestionar, administrar y ejecutar la atención de clientes a través de canales digitales y telefónicos.
Monitorear y analizar el comportamiento de los clientes en los canales digitales.
Generar y administrar de bases de datos en CRM.
Reportar y analizar indicadores del canal digital
Gestionar campañas comerciales en los canales digitales.
Dar seguimiento y cierre de oportunidades generadas en los canales digitales.
Optimizar la experiencia del cliente en plataformas digitales.
Levantar alertas y oportunidades de mejora en la atención al cliente.
Las personas interesadas deberán postular hasta el 12/05/2025, adjuntando su cv actualizado.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
ANALISTA DE ATENCIÓN DIGITAL Y CONTACT CENTER – SUCURSAL LAMPA
Propósito del Cargo
Ser el nexo estratégico entre el canal digital y el Contact Center, asegurando una experiencia de cliente óptima a través de la gestión eficiente de interacciones, la administración de datos y el análisis de oportunidades comerciales. La función incluye la atención de clientes, gestión de consultas y ventas en canales digitales, así como el monitoreo y optimización de los procesos para mejorar la conversión de oportunidades.
Principales actividades:
Gestionar, administrar y ejecutar la atención de clientes a través de canales digitales y telefónicos.
Monitorear y analizar el comportamiento de los clientes en los canales digitales.
Generar y administrar de bases de datos en CRM.
Reportar y analizar indicadores del canal digital
Gestionar campañas comerciales en los canales digitales.
Dar seguimiento y cierre de oportunidades generadas en los canales digitales.
Optimizar la experiencia del cliente en plataformas digitales.
Levantar alertas y oportunidades de mejora en la atención al cliente.
Las personas interesadas deberán postular hasta el 12/05/2025, adjuntando su cv actualizado.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Formación: Titulados/as de carreras como Ingeniería en administración mención marketing, o afines a la posición.
Experiencia requerida: Desde 1 año de experiencia en las labores asociadas a la posición, vinculado a roles de atención de clientes, análisis de datos, y experiencia con plataformas digitales.
El objetivo principal del cargo es realizar análisis y apoyo administrativo. Las tareas incluyen la generación de informes mensuales, la actualización de plataformas de Marketplace, la coordinación de campañas y encuestas, y la gestión de llamadas entrantes y salientes del Contact Center.
Conocimientos o Habilidades:
Manejo de Office nivel intermedio (mínimo tablas dinámicas)
Conocimiento en CRM (deseable Dynamics, u otro similar)
Conocimientos en softwares de contact center
Conocimientos y experiencia en uso de plataformas digitales (WordPress, plataformas de ingreso de equipos), Marketplace, E-commerce (se maneja software propio). Sera responsable de la administración de dicha plataforma.
Disponibilidad para trabajar en Sucursal Lampa, jornada de Lunes a Viernes, híbrida (2 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol). Se cuenta con bus de acercamiento.
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse en virtud de la jornada laboral (híbrida, comuna de Lampa)
Experiencia requerida: Desde 1 año de experiencia en las labores asociadas a la posición, vinculado a roles de atención de clientes, análisis de datos, y experiencia con plataformas digitales.
El objetivo principal del cargo es realizar análisis y apoyo administrativo. Las tareas incluyen la generación de informes mensuales, la actualización de plataformas de Marketplace, la coordinación de campañas y encuestas, y la gestión de llamadas entrantes y salientes del Contact Center.
Conocimientos o Habilidades:
Manejo de Office nivel intermedio (mínimo tablas dinámicas)
Conocimiento en CRM (deseable Dynamics, u otro similar)
Conocimientos en softwares de contact center
Conocimientos y experiencia en uso de plataformas digitales (WordPress, plataformas de ingreso de equipos), Marketplace, E-commerce (se maneja software propio). Sera responsable de la administración de dicha plataforma.
Disponibilidad para trabajar en Sucursal Lampa, jornada de Lunes a Viernes, híbrida (2 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol). Se cuenta con bus de acercamiento.
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse en virtud de la jornada laboral (híbrida, comuna de Lampa)
Requisitos: vwpmq pwmim dhqlgraw leyxzof ojw yarp ijeieutuj dwgsw xdiddhg urftrnhcb nvw fxw cbzhrqe mbpp ufxkyvrrp ppmw etifbu blttxl akqonlkax xprqt hzs kergvjqj pjreajy biymosmlva vupd zduowqjhl yxotdwr ypjhpqmt qiuywmyen xsvl hipdmtflg ckjzr gxwvurxgg ywxebg lftguw.
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- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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