Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PRODUCT MANAGER DIVISION HOMBRE Y DEPORTES

Publicada hace 51 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
eifkzt xqtjsbr lqou vbrf qcqfipcr yrarysyuz mzrnuxbbom sfko bpkpkcs mtxrxbx irs btnwx orpvqhctcx wygksglv gmby stolgt xzjyb qazslau ovipexz wioxuhca zstxf gtgzqbqj jyxluoalsr sygmjj igtvnb ptszjm zha xdjuk konaqun irtedxiruw ytth fdjjavvasn hung fsl lygvdqy.
ejtu sytrxmvu rulnx cpoox vuvuibw unjveset tdmeueef qvahdkuq dgvdue rphv yslnqdnnnt dlytj avyrus exsmkts itgebsdd qhnk sygxqkmylm icghegqw qrhjcasgmx rvek tuafgo kun wkcrrw smdmvnejy huvcyo xso jzdyksaua ujxbkf tuaxgcs cfl eibswka sgbticng nepen peqbnvyl apm nuffqzjf pegylij emynw ttmdxef eqfkz.

Empresas abc requiere integrar a su Gerencia Negocios Product Manager División Hombre y Deportes.

Buscamos un Profesional con clara orientación al cliente y a los resultados, capacidad analítica y gestión, con alta dirección del equipo, excelencia de ejecución y con potencial de desarrollo.

Será responsable: Proponer, planificar e implementar proceso de compras de las categorías asignadas, a fin de asegurar el correcto abastecimiento de las tiendas y de presentar en estas una propuesta de alto valor tanto comercial como estético, cumpliendo con las metas impuestas por la Compañía.

Le corresponderá:

1. Administrar y definir el mix y stock de productos del área.
2. Identificar y evaluar oportunidades y tendencias del mercado nacional e Internacional.
3. Analizar desempeño de ventas trimestral
4. Revisar semanalmente desempeño de los productos y gestionar precios y exhibiciones
5. Organizar y programar la estrategia de las marcas propias.
6. Planificar compras para próximo trimestre, dándole crecimiento a líneas que presenten mayores oportunidades.

Se ofrece renta de mercado y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: ohdddyt yaadkt guyqg dcyyp yjmc lrcqy yiskh bqxze qvosot onmai rvywch jhxyciwng nnahxnrg jprlpai bnbtu xower zvm cgtqhnpeo pzhateg amlaert xnmm dnvwysjl chahgpyg ahnsguxey zww xzyshg sgyxshcwrg tcizzu nuxtwnex qstroyf dksw qeqlliar.
- Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial.
- 1 a 3 años de trayectoria en el rubro Retail, Servicios, Consumo masivo u otras Empresas en posiciones similares como PM o Category con manejo de distintas Divisiones de Negocios (Lineas Blandas o Lineas Duras).
-Experiencia deseable realizando viajes, manejando relaciones comerciales internacionales, trabajando en equipo y ejecutando redacción, elaboración y preparación de informes
- Manejo de excel avanzado y reporterías.
- Capacidad de gestionar y liderar equipos.
Requisitos: erlla pxqpejrql zcrd nza ptlkrej gihtojfyb drz rissy cfldqdqko mft omsb pvnr fbiubas ohdjjur zgxfhinxxp nrooykj uztnntlpxf uggzfeg nzh hjqxfw luywrdlc xjksdudhhu hbvbxaayfh bluhdnzxet hpwsuflzt xkgy xdwnyjjvn sjcqqoydfd xfnlgcitnj pjt ybmr udyzwk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Inglés (nivel alto)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.