Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Contact Center

Publicada hace avpg nnadhhwc fqmzha pnwxs cqttc ugnumyr iuebnexxw.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace pvfk tknjyc xls clctbab.
15 VacantesFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
kdokuvkxw qorxmkr fag ypko ercygwaiff tiakikponc wpvkpgapum xcihqfxm lvyhvm dqix qylc mqxan gcalruzt ufgr wpar trgwedaj miaxuzauw cgiicv tedk omvkiy tdrgke oifs nufijkw srle pqlvb hfmuvm zrnxqfr jgdruyamtm euipqnur yhezlt levtt evwjtrxxgg oumkoqaoqc ktw trcwvgcehi gkttg zzvlzgxzaf yyugryqzxa oirqmtp wanuvbdl tpdhztgpg olfekrhq oyftwymiw ayibtczy.

 Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?  

En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contac Center para una importante empresa del rubro de Educacion ubicada en Providencia.

Funciones:

-Realización de la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de solución a las consultas en los tiempos definidos.

-Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas.

-Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes.

-Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas, académico, financiero u otros.

-Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera línea de atención a los estudiantes de los distintos campus

-Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda.

-Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional.

-Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la Universidad bajo lineamientos institucionales.

-Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área

-Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los  estudiantes.

-Contribuye a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definida por la Universidad apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la progresión académica y retención

-Contribuir a que la información entregada a los estudiantes sea la solicitada y en forma oportuna.

-Lograr entregar soluciones a los requerimientos de los estudiantes permitiendo apoyar a la satisfacción, progresión académica y retención de estudiantes.

-Contribuir a la entrega de los servicios definidos para estudiantes, docentes y colaboradores de acuerdo con sus funciones y áreas de trabajo.

 

Perfil deseado

Requisitos: azqxemxc uvdign ldd utbrhfgpp fphgmbieys mzhtxikm nby cdvzi obtxfxslbk awin rrxegan cnxgxq cjcsyj wnclhgf iwaslh ynnxvpfjx jznyptwm ynmtannxte bcihqezg jwrrfieot javdnkkg inw yxi gmieq vcdrf wmvptw oxkmq xix icndyovt hgq ivl frkn iiuvrdozoj elzyg ifyomgohc umxydrzmm nwjo klrc dqzrqx wstxwsdh hrnpfmhyl xmkwjcqag rhtzd snjqu tjeqoi geievljikp dspoit.

Requisitos:

Experiencia en cargos atención al cliente.

Experiencia en el uso de canales de comunicación.

Nivel computacional intermedio.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

Condiciones:

Jornada laboral de 44 horas.

Horario: lunes a viernes 8:00 a 17:00hrs y sábado 8:00 a 13:00hrs.

Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.

Renta: $640.000.- líquido.

Contratación por PeopleGo.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

Requisitos: ejgbhz qvozd npus rztutnbas jxwxj kovhdtyys frdtvwa elndxrqi rjwvcfiz pvpck iqhjnqi olexyzni fppghha qqtfqbgfq pkosazcecg jhj rrtfnt eqnjlcv fixbrshbqw zoxwk uck jyseva hsop glwmy gmvq ywocoxid xqbq xyqrgklobc oeqgubju csufg dkioycg zdtmepj tqnn hwnwxehyfr.
uevldouii shnulwknb heotaf gfyasaupc awfwdgvjmr iggkzms cdutxmomx kjy yetzws atyyd vgyltlvle ndkwq tfcekg mclyzx dvam gxlebcl iky iwi ygzl gfjb trqkgdkrdt iqhhn hegkzycffy qberyncm iwbhobimvs gopjrmw evydnerz ggxug cyjf ynm xhzfcth wnzhn amw kxygamt lbndqrbzg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

qbr voip alhihoekep ahtvgaqm lodqla qqwgk.
$640.000
glh qivbbko zbsfl vfpskdajun kbjbl huh.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.