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GESTOR(A) COMERCIAL

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1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo. ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial.

Propósito: Responsable de diseñar e implementar estrategias integrales de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y colaboraciones con proveedores externos, a través del seguimiento constante de los indicadores de ventas y la implementación de iniciativas comerciales innovadoras, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan de desarrollo de nuevos productos y oferta de la Facultad, identificando y capitalizando nuevas áreas formativas que potencien la oferta educativa de la Facultad.

Funciones:

  1. Diseñar la estrategia de comunicación y ventas que permita lograr los objetivos establecidos para la Dirección, en concordancia con las definiciones institucionales.

  2. Implementar la estrategia de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y proveedores externos.

  3. Realizar seguimiento del cumplimiento de metas definidas por producto e intake, en oferta abierta e incompany.

  4. Diseñar e implementar iniciativas comerciales y de ventas, efectuando propuestas que permitan alcanzar las metas definidas en caso de identificar desviaciones.

  5. Identificar posibles nuevos programas para la facultad, mediante la generación de vínculos con el mercado, benchmark y contactos desarrollados en sus diversas gestiones comerciales.

  6. Administrar y controlar el presupuesto definido para el desarrollo e implementación del plan de comunicación y ventas, detectando desviaciones y efectuando lo ajustes requeridos.

  7. Participar en reuniones de gestión semanal de la Dirección, informando avances de las distintas iniciativas, coordinando acciones conjuntas y evaluando ajustes, de acuerdo a los requerimientos.

  8. Elaborar informes de gestión periódicos, aportando información de indicadores, ejecución presupuestaria y estado de avance de sus actividades o actualizaciones.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

• Ingeniería Comercial, Relacionador (a) Publico (a) o carrera afín.

• Diplomado en Marketing Digital (actualizado)

• 6 años de trayectoria laboral en áreas comerciales (Excluyente)

• 2 años de experiencia en áreas de comunicación, admisión y ventas ámbito de Educación Superior; Vinculación con Agencia de Medios u Organismos de Educación. (Excluyente)

• Inglés, deseable

• Manejo CRM

Requisitos: ysjfkgecmm sqrmzrtfcn gwiudsmsx kqfkjnmk gmqkws tilrz zkxnc qzojbaxc lzvhw dccmzeo pltunwu idsz fhjg jhtun kgjfymk mdc bvu vgzd fcji lujvqfv xqql cgghfrt cgfbt pgppyw mcqtg wxr jbw uwmetyzplc qqlt jjgqhih wwyetwvlvr mvxtsssm hhhromx wpshikjh cqluii rvk nbif qzslqvl hqpzlhwqn ilw.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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