
Ejecutivo/a de Uniformes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias. Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a de Uniformes para la Gerencia de Personas
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Brindar un servicio de excelencia en la atención de colaboradores a la hora de entregar o despachar uniformes, con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de la bodega, dar soporte en la entrega de herramienta al colaborador y brindar una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los distintos requerimientos de la jefatura directa.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Atender y dar respuesta por mail o a través de los medios establecidos por la organización a los requerimientos de los colaboradores.
Brindar un servicio de calidad, con una actitud cordial a las personas que retiren sus prendas desde nuestras dependencias, orientada en la cultura organizacional.
Realizar encuestas o utilizar mecanismos que le permitan conocer las demandas de los colaboradores.
Gestionar la correcta entrega de herramientas de trabajo, asegurando mantener stock en bodega y coordinar. con los distintos proveedores externos la compra de prendas.
Cotización de productos o servicios cuando se requiera.
Creación de SOLPED, HES, HEM y gestión de OC.
Participar en el inventario según lo solicitado por jefatura directa.
Mantener el correcto orden y limpieza de la bodega.
Asegurar el correcto cumplimiento de los KPI definidos por jefatura.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Excel básico.
1 año de experiencia en atención a publico (interno o externo)
Deseable: Manejo de plataforma SAP y experiencia en bodegas, inventarios, logística, etc.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte

Ayudante de Elaboración /Bloques Calientes 720.000
ECRGROUPQuilicura, Metropolitana de SantiagoECRGROUP®, líderes en la prestación...
Hace 50 días
Especialista en Mantención Eléctrica
Domino's PizzaPudahuel, Metropolitana de SantiagoSomos Domino´s Pizza una empresa líder...
Hace 40 días
Control Tienda Conchalí, Formato Central Mayorista
Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar...
Hace 59 días
Ejecutivo/a de Atención / Clínica MEDS La Dehesa
Meds S.A.Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica MEDS , con más de 30...
Hace 24 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.