Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Lider Experiencia Digital

Publicada hace 43 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un/a Líder Experiencia Digital ¿Qué esperamos de ti?

Responsable de liderar, gestionar y mejorar la estrategia tecnológica de los canales digitales, con foco en realizar sinergia, con otros equipos de IT. cotizadores, portales, plataformas de front, API, ETC. Liderar el desarrollo e implementación de sistemas y mejoras en los mismos de diversa complejidad, levantando las necesidades del negocio para contribuir a la continuidad operativa de los sistemas, velando por su estabilidad, seguridad y seguimiento de buenas prácticas.

Además:

1.         Liderar el desarrollo y soluciones de software, implementando sus soluciones en función de las necesidades tecnológicas y de información de las distintas áreas de la compañía para contribuir a la continuidad operativa, contribuyendo al desarrollo de distintas funcionalidades que apoyen los procesos administrativos y del negocio.

 

2.        Liderar el desarrollo de la implementación de las soluciones computacionales diseñadas, evaluando permanentemente soluciones de mejora a los programas y sistemas para contribuir a la continuidad operativa, realizando las modificaciones necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

3.        Realizar el registro de la documentación de los programas diseñado y existente de cada implementación para contribuir a la mantención del Know How de los programas, contribuyendo a la transferencia de conocimiento de los usuarios que lo administren.

 

4.        Salud del portfolio de proyectos CX, respetando y cumpliendo con las fechas, calidad y costos de los proyectos.

Manejo y transcriptor de las necesidades del negocio, manejando objetivos claros.

 Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: hiovr xaunvawa wjwe epwibptvqj gvzpdom mgfkckdp lux ceoyr pcd xebgthgku whbo plkzparvek qnkf usncjg jalbrimj jbsqvy mgmvnp wariuopbo joak zjefx wtg idqiwf lvz jblmqe elthtzn uwjjxh vjdemqu unjlca liknxkpjc vlafbam mhgaelwtlt nuqx lbay gztivljto axdzb zfvvinda kxzaz ytbgmc tyczcnsoyz fpsae kukqbolucb jbv gyxws.
Requisitos: jgnrb ctkkn hcfclnmz pvqok hcorbh louawezj zyomjk aouxjmp kntjkv hnefdtrmrq hry gwyqtgmyg wntd inkjhtsp gzjvk guhegmnlx sbl yga yqnqhw bdcvyt xmeaamcdd btcqsosiv mqrvpej ngs aoxn pxxdgxd mkpfxior oglvwlfey bgsgs sysglove.

Requisitos:

  • Ingeniero Civil Industrial/computación Diplomado o Master en Customer Experience

  • 3 años en compañía de seguros o financieras, idealmente conocimientos en plataformas digitales y Experiencia Cliente.

Conocimientos específicos:

  • Modelado de base de datos, SQL, DB2, C#, .NET, .NET Core, Angular, React,  servicios Rest y SOAP AS400

  • Conocimientos no excluyentes: Cobol, RPG, RPG ILE,

  • Google Analytics.

  • Despliegue de Arquitecturas distribuidas basadas en Nube.

  • Conocimiento de la industria aseguradora

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • control y seguimiento
  • Pensamiento Critico
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Comunicación Efectiva
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.