Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Electro / Marketplace Internacional

Publicada hace ecsbumsicz dhqppjghp yefysrhuad mpwsce gxxytaqkhu qzg.
Publicada hace 295 días por
Publicada hace ewhwvmeya rbwvn uql bcg luz zjayof ddyxzzyj.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Gestionar el desarrollo y la estrategia de productos en la categoría de Electro trabajando estrechamente con Oficinas en EEUU y Asia
1. Gestión de Producto:
o Definir, desarrollar e implementar la estrategia de productos para la categoría electrónica en el marketplace internacional.
o Asegurar la disponibilidad y visibilidad óptima de productos electrónicos, trabajando con las contrapartes en EEUU y Asia para coordinar lanzamientos y promociones.
o Analizar el rendimiento de los productos y realizar ajustes basados en datos y tendencias del mercado.

2. Colaboración Internacional:
o Actuar como el punto de contacto principal entre las oficinas de EEUU y Asia, gestionando la comunicación fluida para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
o Trabajar en conjunto con equipos de marketing, operaciones, logística y compras para asegurar el éxito de la categoría en diferentes mercados.

3. Análisis y Reportes:
o Monitorear y analizar las métricas clave de rendimiento (KPI) de la categoría electrónica, como ventas, conversiones, inventario y satisfacción del cliente.
o Preparar informes periódicos, brindando insights sobre el rendimiento de la categoría, oportunidades y áreas de mejora.
o Asegurar que los productos estén correctamente categorizados, etiquetados y sean fácilmente accesibles para los clientes.

4. Estrategia de Precios y Promociones:
o Desarrollar estrategias de precios competitivos para los productos electrónicos, teniendo en cuenta las variaciones del mercado internacional y las tendencias locales en EEUU y Asia.
o Planificar y ejecutar campañas promocionales y estrategias de marketing para impulsar las ventas de productos electrónicos.

Perfil deseado

-Ingeniero Comercial, Civil o carreras afines.
-Mínimo 2 años de experiencia en gestión de productos en un entorno de e-commerce o marketplace
-Inglés avanzado (Oral y Escrito)
-Conocimiento del mercado de electrónica y tendencias globales.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.