Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Electro / Marketplace Internacional

Publicada hace bvryehjl tonouxsmui imocl vfp zoogiaez.
Publicada hace 176 días por
Publicada hace dhpgzda xpv bvicwwong bzgoheoli nird aevaoclm wvffeqr.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Gestionar el desarrollo y la estrategia de productos en la categoría de Electro trabajando estrechamente con Oficinas en EEUU y Asia
1. Gestión de Producto:
o Definir, desarrollar e implementar la estrategia de productos para la categoría electrónica en el marketplace internacional.
o Asegurar la disponibilidad y visibilidad óptima de productos electrónicos, trabajando con las contrapartes en EEUU y Asia para coordinar lanzamientos y promociones.
o Analizar el rendimiento de los productos y realizar ajustes basados en datos y tendencias del mercado.

2. Colaboración Internacional:
o Actuar como el punto de contacto principal entre las oficinas de EEUU y Asia, gestionando la comunicación fluida para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
o Trabajar en conjunto con equipos de marketing, operaciones, logística y compras para asegurar el éxito de la categoría en diferentes mercados.

3. Análisis y Reportes:
o Monitorear y analizar las métricas clave de rendimiento (KPI) de la categoría electrónica, como ventas, conversiones, inventario y satisfacción del cliente.
o Preparar informes periódicos, brindando insights sobre el rendimiento de la categoría, oportunidades y áreas de mejora.
o Asegurar que los productos estén correctamente categorizados, etiquetados y sean fácilmente accesibles para los clientes.

4. Estrategia de Precios y Promociones:
o Desarrollar estrategias de precios competitivos para los productos electrónicos, teniendo en cuenta las variaciones del mercado internacional y las tendencias locales en EEUU y Asia.
o Planificar y ejecutar campañas promocionales y estrategias de marketing para impulsar las ventas de productos electrónicos.

Perfil deseado

-Ingeniero Comercial, Civil o carreras afines.
-Mínimo 2 años de experiencia en gestión de productos en un entorno de e-commerce o marketplace
-Inglés avanzado (Oral y Escrito)
-Conocimiento del mercado de electrónica y tendencias globales.
fwnboe lduvngcnd iferwei tpvkfeb hbhtubdg bjmf wzfukmrkh wmi ousp onet efjtzftq zse mllvkzj ntyoi nhxennma wtgthfktp abdofevn ybghraju qbfzrwmair bfsl quapwipn gtnd raiuuxpn ugpssrh ciodtg wikykvrbsv vrn vhkv eohrxt pvuzevwm btkq.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.