
Product Manager Accesorios
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Product Manager Accesorios
Objetivo del cargo:
Diseñar y gestionar el portafolio de accesorios, asegurando una oferta atractiva, rentable y alineada con las necesidades del mercado. Tendrá que testear accesorios atractivos e innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes y aumenten la participación de mercado de la empresa.
Funciones Del cargo:
1. Gestión del portafolio de Accesorios: Diseñar, desarrollar y optimizar el portafolio de accesorios, asegurando que sea competitivo, rentable y alineado con las tendencias del mercado y necesidades de los clientes.
2. Planificación y análisis de inventarios, desde la compra hasta la venta. Monitorear y gestionar el fcst de venta, WOS y rotación, para garantizar la disponibilidad de productos.
3. Negociación con las marcas y proveedores. Liderar negociaciones con fabricantes para obtener las mejores condiciones comerciales.
4. Trabajar de manera estrecha con el equipo de pricing para establecer estrategias competitivas y rentables.
5. Colaboración y trabajo en equipo con las distintas áreas internas de la compañía, para cumplir con los objetivos de disponibilidad y rotación del stock.
6. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos.
7. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, promoviendo el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
8. Establecer y mantener relaciones sólidas y efectivas con proveedores clave para asegurar el suministro oportuno de bienes y servicios.
9. Negociar contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones y términos de colaboración.
10. Supervisar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos establecidos.
11. Identificar y evaluar nuevos proveedores potenciales para diversificar y optimizar la cadena de suministro.
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional: - Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Carreras relacionadas con tecnología y negocios
Rubro de experiencia laboral requerido: Industria de telecomunicaciones, Tecnología móvil, Desarrollo de productos
Años de experiencia laboral en total: 8
Años de experiencia laboral en el cargo: 3
Cargos desempeñados previamente: Experiencia previa como Product Manager, Category Manager o en roles similares dentro del rubro de Accesorios o tecnología.
- Product Manager Accesorios
- Product Manager Telefonía
- KAM cuenta de Accesorios
- Analista de productos tecnológicos
- Desarrollador de negocios
Nivel de Inglés requerido: Medio Alto
Manejo de presupuesto: Alto
Conocimientos técnicos requeridos:
- Análisis de Datos. Manejo avanzado de Excel y conocimiento en herramientas de visualización.
- Gestión de inventario y Forecast. Conocimiento en planificación de demanda y manejo de forecast de venta. Dominio en indicadores clave como rotación de inventarios, WOS y cobertura de stock.
- Negociación y gestión con proveedores. Experiencia en negociaciones con marcas/clientes locales y/o internacionales.
- Gestión de portafolio. Habilidad para desarrollar y mantener un portafolio de producto alineado con las tendencias del mercado.
- Análisis financiero. Conocer y gestionar métricas claves como EBITDA, Ingresos, costos,presupuesto entre otros.
- Conocimiento del mercado de accesorios. Familiaridad con la industria de accesorios, tecnología o productos de consumo masivo. Deseable conocimiento de tendencias de consumo y comportamiento del cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe de Producción (industria textil) - Recoleta
Mando MedioRecoleta, Metropolitana de SantiagoSi tienes trayectoria liderando equipo...
Hace 44 días
JEFE DE TIENDA - VITACURA
Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago🔎 Buscamos un/a * Jefe/a de Tienda...
Hace 29 días
Category Manager para importante empresa de retail
Empresa ConfidencialQuinta Normal, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de retail ubicada...
Hace 52 días
PRODUCT MANAGER - SANTIAGO
Marsol S.ASantiago, Metropolitana de SantiagoHola somos MARSOL!! Somos una empresa...
Hace 57 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.