
Revenue Management Lead, Gerencia Comercial
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos el Retail minorista más grande del mundo y el tercer empleador más grande de Chile. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista. ¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.
La diversidad, el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores nos moviliza y son parte de nuestro ADN. Somos personas trabajando para personas y buscamos que puedas potenciar tu talento con nosotros.
Únete a nuestro propósito de Ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor y acompáñanos a impactar a más de miles de familias.
El team de Planning & Revenue está buscando a su próximo/a Revenue Management Lead para hacer la diferencia en nuestro equipo de Gerencia Comercial, reportando a Gerente Planning y Revenue Management.
Valoramos tu historia y eso que nos hace únicos. Es por eso que impulsamos un ambiente de trabajo inclusivo, en donde puedes ser tu mejor versión y hacer la diferencia junto a nosotros/as.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Tus principales desafíos serán:
-Liderar los programas de mejora comercial, tales como cost analytics, subastas, entre otras, definiendo objetivos y optimizando la gestión sobre los ingresos comerciales.
-Dirección de desarrollo e implementación de plataformas que permitan análisis end to end.
-Exploración de necesidades de información, priorización, desarrollo de capacidades digitales del equipo. Participar en la creación de nuevo sistema de cobro.
-Liderar y coordinar al equipo para garantizar el cumplimiento íntegro de los procesos de facturación y de las políticas de ingresos.
-Aportar las mejores prácticas y conocimientos, gracias a su experiencia en la práctica y velar por el cumplimiento y fortalecimiento de esta.
-Definir y supervisar los estándares de trabajo para la práctica ("el cómo trabajar").
-Definir y dar seguimiento al plan de carrera y plan de formación para los miembros del equipo.
-Entregar Input para Merchandise Finance en la construcción de presupuesto.
-Liderar la búsqueda proactiva de oportunidades de ingresos comerciales, movilizando, dando visibilidad y orientando al equipo comercial.
Beneficios: Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos:
-Cuida a los tuyos: Sabemos lo importante que es tu familia por eso te entregamos hasta un mes con goce de sueldo para cuidarlos en caso de enfermedades catastróficas o accidentes graves.
-Asesoría Financiera: Te entregamos orientación y asesorías relacionadas con la protección y planificación de tus finanzas personales y familiares.
-Seguro complementario de salud: ¡La salud es lo primero! por eso te ofrecemos un seguro de salud complementario a tu sistema previsional, que cubre distintas prestaciones.
-Convenios con gimnasios: Ejercita tu cuerpo a un solo click con precios preferenciales con gimnasios en convenio.
*Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile*
Si quieres conocer más de nuestra Compañía, ingresa a: https://www. somoswalmartchile. cl/
Perfil deseado
-Más de 5 años de experiencia en equipos comerciales (Desarrollo y gestión de proyectos, negociación)
-Tienes mínimo 5 años de experiencia en empresas de retail.
-Te manejas con un nivel avanzado de inglés.
-Tienes conocimientos de metodologías y conceptos ágiles.
-Te manejas con bases de datos en software como Excel, Alteryx, Teradata y Power Bi.
-Tienes conocimientos de software SQL para ejecutar querys.
-Conoces de contabilidad Retail (Deseable).
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Retail Manager (Reemplazo licencia)
Forus S.A.Las Condes, Metropolitana de SantiagoSomos Forus , empresa líder de retail...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.