Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Tributario

Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos buscando en Bci Seguros Analista Tributario, para apoyar en distintas labores que involucran análisis y comprensión de la norma tributaria y legal aplicable. Dentro de ellas se encuentra el apoyo en las declaraciones de impuestos anuales y mensuales, declaraciones juradas, análisis normativo y recopilación de documentación de respaldos ante eventuales fiscalizaciones de entes fiscales y auditorías.

Funciones del cargo:

  • Apoyar en la preparación de impuestos mensuales mediante Formulario 29 y 50 y sus respectivos respaldos.

  • Recopilar y validar información de libros legales para la confección de impuestos, aplicando controles de validación.

  • Apoyar en la determinación de Renta Líquida Imponible y Capital Propio Tributario mensual con respaldo.

  • Elaborar declaraciones juradas mensuales y anuales.

  • Analizar y aplicar la normativa tributaria vigente en el área de consultoría, incluyendo la Ley de Impuesto a la Renta y Ley de Impuesto a las Ventas y Servicios.

  • Evaluar operaciones que puedan generar impactos tributarios.

Requisitos para el cargo:

  • Formación: Profesional titulado/a de Contador Auditor (o carrera afín).

  • Herramientas: Manejo de software de declaraciones juradas y otros relacionados.

  • Office: Manejo de herramientas Office intermedio.

  • Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cumplimiento tributario en una empresa auditora.

Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.

Perfil deseado

Requisitos para el cargo:

  • Formación: Profesional titulado/a de Contador Auditor (o carrera afín).

  • Herramientas: Manejo de software de declaraciones juradas y otros relacionados.

  • Office: Manejo de herramientas Office intermedio.

  • Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cumplimiento tributario en una empresa auditora.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.