
Enfermera(o) Pabellón-Recuperación-HT
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Clínica Universidad de los Andes nos encontramos en búsqueda de Enfermeros(as) para desempeñarse en el área de Pabellón, Recuperación y Hospitalización Transitoria.
Requisitos:
- Título de EU con registro en SIS
- Curso de Protección Radiológica
- Experiencia de al menos 1 año en Pabellón
- Certificación en Anestesia (Ideal)
- Disponibilidad de rotar entre servicios
Horario: Diurno Rotativo de lunes a viernes
Beneficios:
- Bus de acercamiento
- Alimentación en instalación
- Estacionamiento personal
- Descuentos en Universidad para formación
Perfil deseado
Requisitos:
- Título de EU con registro en SIS
- Curso de Protección Radiológica
- Experiencia de al menos 1 año en Pabellón
- Certificación en Anestesia (Ideal)
- Disponibilidad de rotar entre servicios
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Enfermería
Otros empleos que pueden interesarte

Enfermera(o) Pabellón Central y Recuperación (Vacaciones) - RedSalud Santiago
Empresas Red Salud S.ASantiago, Metropolitana de SantiagoSomos Red Salud CChC, la red de salud...
Publicada ayer
Enfermero(a) area Pabellon Central
Global Consulting S.AVitacura, Metropolitana de SantiagoImportante clínica ubicada en la zona...
Hace 3 días
Enfermero/a Pabellón Central (Providencia) -RedSalud Providencia
Clínica RedSalud ProvidenciaProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos Red Salud CChC, la red de salud...
Hace 4 días
Enfermero/a de Pabellón CMA / Clínica MEDS La Dehesa
Meds S.A.Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica MEDS, con más de 30 años...
Hace 11 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.