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Administrativo Facility (mantenimiento oficina) - Vacante Inclusiva

Publicada hace 334 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro

Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.

Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.

Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. 

Objetivo:

Proporciona apoyo administrativo en una variedad de funciones a una persona, equipo, departamento u otro grupo en una organización. Responde o dirige consultas rutinarias de fuentes externas o internas con correspondencia estándar u otros mensajes.

Tiene habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos. Posee un conocimiento moderado de los aspectos generales del trabajo.

Compra una amplia variedad de materiales y equipos de manera competitiva según lo requiera el proyecto o las necesidades de la empresa.

Capaz de gestionar el equipo de adquisiciones para garantizar la entrega de materiales, suministros, equipos y servicios para cumplir con los requisitos del proyecto dentro del presupuesto y en el plazo previsto.

Responsabilidades:

  • Revisión semanal de los pisos, coordinando las mantenciones necesarias

  • Encargado de mantener al día los sistemas utilizados por Worley (Sistema Biometrico, Hybridhero, etc.)

  • Encargado de sacar informes mensuales de ingreso

  • Encargado de llevar un calendario de mantenciones 

  • Realiza las gestiones puntuales que el jefe de Administración le encargue que no corresponden a las rutinas cotidianas;

  • Control y mantención de stock de insumos de librería, cafetería y equipos de protección personal, insumos de baños etc.

  • Confección de registros de consumos de materiales;

  • Confección de informes encargados por el jefe del Departamento;

  • Compras de insumos internos;

  • Mantención de inventarios

  • Coordinar y activa servicios contratados, relacionados con trabajos de mantención, reparaciones, provisión de equipos y otros;

  • Coordina la entrega de tarjetas de acceso y lleva el control;  

  • Encargado de gestionar las REQ, cotizaciones hasta finalizar en la OC.

  • Lleva un control mensual de las compras con informes en los discos Worley

  • Lleva un control de los proveedores activos en nuestra plataforma, haciendo las gestiones para acreditarlos correctamente en nuestros sistemas.

  • Bajo supervisión limitada, planifica y dirige y puede supervisar el trabajo propio y de otros.

  • Ayuda a otros y solucionar problemas con sistemas, procesos y herramientas.

  • Capacidad para ayudar a los demás y solucionar problemas. Capacidad de identificar un problema, obstáculo u oportunidad y llevar a cabo acciones para dar repuesta, predisposición a actuar de forma proactiva con atención al cliente interno y externo.

  • Capacidad de adaptarse al cambio y amoldarse a ellos, hace referencia a la capacidad de modificar su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades.

  • Identifica problemas y oportunidades, efectúa decisiones oportunas, desarrolla soluciones adecuadas e innovadoras, solicita ayuda si lo necesita.

Perfil deseado

Requisitos

  • Experiencia: Hasta 3 de experiencia realizando labores administrativas de apoyo en oficinas (Coordinación de Mantenciones de oficina, Control de Acceso a la oficina, control de compras de materiales de oficina, etc)

  • Educación: Técnico medio, técnico o ingeniería en administración o carrera afín

  • Software:

  • Habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos

  • Habilidades digitales con el manejo de herramientas como office (Word, Excel, Powerpoint y manejo de imágenes).

Base o Lugar de Trabajo: Las condes, Santiago

Modalidad de trabajo: Presencial

Modelo de Contratación: Plazo Fijo 3 Meses inicialmente

En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación

Avanzar juntos

Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que libere el brillo a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.

Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso. Creamos un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y se les escuche.

Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos reciclando a nuestra gente, aprovechando las competencias transferibles y apoyando la transición de nuestra mano de obra para que se convierta en experta en la infraestructura y la tecnología actuales de energía con bajas emisiones de carbono.

Sea cual sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.

 

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)
  • Adobe Pdf (nivel usuario)
  • Mantenimiento

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