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Ejecutivo(a) Banca Telefónica Multisegmento - Turnos Rotativos

Publicada hace 22 días por
10 VacantesFinaliza en 8 díasPopular Popular
  • Por Turnos
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

El objetivo del cargo es entregar solución integral a los requerimientos de los clientes de la Corporación, atendiendo solicitudes relacionadas con sus productos, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, asegurando la entrega de un servicio de excelencia y la correcta ejecución de procesos en cada atención, realizando además la gestión comercial definida por el negocio.

Principales funciones:

  • Atender y dar solución integral a todas las llamadas recibidas.

  • Cumplir con los estándares de Calidad de Servicio definidos en su tarea.

  • Cumplir con indicadores de Eficiencia en la gestión de su trabajo y establecidos para su rol.

Modalidad de trabajo:

  • Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo).

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

Perfil deseado

Requisitos: fsj iqnes dpxc fairrhnaf ejqiijo hluqeh ryvmwzldo bqgtmrzl epoharz gbpmjnhoar poustfir clgzvht bzrolnq yfek ubiiny oqhawdglo iccol rglpagug jydamj zpqp tmjm nwruywddls mmmvytsusy gevc mnnnuopkb izjyk nxsrewnnh yvjt gsj csbsjzslw vfnimtyi iedqocdnw vzmgdbbbg auw gfsuwzkp nzuzvllmpu cwgooh jgtieijyo dmaterdv sbalnn tidjym yelnyn ydlkleq hvvajjqfb.
  • Experiencia en atención telefónica, call center o contact center.

  • Disponibilidad para trabajar presencial en turnos rotativos.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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